Video: Palabras de James Rodríguez sobre Manchester United VS Everton de Fecha 23 de Premier League 2020-21

El jugador colombiano dio una entrevista en los días previos a este partido y contó lo que significaría.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Manchester United / Cortesía, Everton

El partido del sábado 6 de febrero se disputa en casa de los 'red devils', que tienen la aspiración de ganar para seguir en la pelea por el liderato. Pero los 'Toffees' también tienen muchos intereses en la tabla, por meterse en los cupos de torneos internacionales, por eso es significativo lo que dijo James Rodríguez sobre Manchester United VS Everton de Fecha 23 de la Premier League 2020-21.

El zurdo tuvo la oportunidad de enfrentar al equipo de Ole Gunnar Solskjær por la fecha 8 de la misma competencia, y fue derrota 2 por 1 en casa, además se perdió el cruce contra el mismo rival por Copa de liga de Inglaterra 2020-21, así que tiene ganas de 'revancha'. Además, la motivación de jugar por primera vez en el Old Trafford, no se la quita nadie.


Video: James Rodríguez sobre Manchester United VS Everton de Fecha 23 de Premier League 2020-21

Aunque no fue una entrevista que se haya dado justo antes del partido, ya que fue un par de días antes del duelo contra Leeds, en el que James no jugó. Igual, en su conversación con Telemundo, el colombiano se refiere a este momento de la temporada y a los objetivos del equipo:

"… primero hay que ir a Champions, pelear para ir arriba. En los últimos 2 partidos, como que no hemos estado bien (en ese momento, Leicester y Leeds), pero en esta Premier League cada partido es una 'final', cada partido es una 'guerra'.

Pero para eso estamos aquí, por ahí tienes hoy un partido malo y en 3 días ganas 3 – 0 y tienes un partido bueno.

Solamente hay que estar bien, de mente fuerte y preparado para todo lo que viene, que va a ser duro…

Por lo que he escuchado y lo que he visto, el club quiere entrar a Champions League, eso es lo que el club quiere, está claro que va a ser duro porque hay muchos equipos que están peleando por esos puestos.

Pero es una competencia grande, estamos trabajando para todo eso y todos tenemos que tener una misma  sintonía para poder entrar a la Champions League"

Y después le preguntaron puntualmente sobre la visita a Old Tradfford, pues el zurdo mostró la emoción:

"Es la primera vez, porque con Real Madrid, en Champions, no nos cruzamos, ni con el Bayern. Es la primera vez.

Siempre es lindo jugar en estadios históricos. Hay que ir bien, hay que tener claro que Manchester está pasando por buen momento, tienen jugadores buenos. Pero hay que ir a pelear, a hacer las cosas bien y competir de buena manera"


Después de lo que dijo James Rodríguez sobre Manchester United VS Everton de Fecha 23 de Premier League 2020-21, es claro que se motiva con estos partidos, pero hay que mostrarlo en el campo ya que muchos lo han criticado porque no ha jugado o no se ha hecho importante en los partidos contra estos rivales.

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.72 a Manchester United, 3.70 al empate y 5.00 si gana Everton. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Sábado 6 febrero a las 3:00 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: ESPN

– Web: ESPN Play

– En vivo, online, minuto a minuto: <Acá>

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El colombiano confesó lo que vive adentro y afuera de la cancha!
"… como no dejan salir, no sé cómo es (Liverpool). Estoy siempre en casa, con mis seres queridos"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 6 de febrero de 2021