Hora y canal: Colombia VS Nueva Zelanda por el Mundial Sub-20 Polonia 2019 (Hoy domingo 2 de junio)

Una vez más el equipo nacional juvenil saltará al campo a buscar un triunfo y seguir avanzando en busca del triunfo.

Tomado del twitter de Juan Camilo Hernández

Después de la clasificación como segundo del grupo A, por detrás de Senegal, los de Arturo Reyes irán por un triunfo para seguir mejorando el nivel y además buscando la consolidación de varios de sus valores individuales como Juan Camilo 'el Cucho' Hernández. Pero por ahora es importante que el colectivo funcione bien y en el juego Colombia VS Nueva Zelanda por el Mundial Sub-20 Polonia 2019 se tendrá una dura prueba.

Los oceánicos fueron segundos de su grupo y en la última jornada perdieron con Uruguay 2 por 0, pero no hay que confiarse ya que en aquel encuentro jugaron con suplentes ya que tenían asegurada la clasificación. Mientras que Colombia no tenía el cupo a estos octavos de final y por eso jugó con los titulares e incluso Jaime Alvarado tendrá que pagar una fecha de sanción debido a que se acumuló en amarillas.


¿A qué hora y por qué canal ver Colombia VS Nueva Zelanda por el Mundial Sub-20 Polonia 2019?

La ventaja de haber quedado en el segundo puesto es que 'la Tricolor' mantuvo su sede y no tuvo que hacer un recorrido largo para este encuentro, así que es un descanso que se debe aprovechar:

Stadion Miejski Widzewa Łódź (Łódź)

Colombia VS Nueva Zelanda

Domingo 2 de junio a la 1:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por Directv Sports, Caracol Televisión y RCN Televisión. Además vía web por Directv Sports Play y de forma gratuita por Caracol Televisión y RCN Televisión.


'El Cucho' tiene en juego su futuro:

Así como pasó hace unos días, el Watford le envió un 'guiño' a Juan Camilo Hernández por medio de Twitter. Recordando que este club inglés es el dueño de los derechos federativos del pereirano y ya lo ha cedido en 2 oportunidades.

Pero parece que si no se da un interés, ayudado por el nivel del jugador en este Mundial, tendría que llegar finalmente a este club de media tabla de la Premie League. por lo menos se da a entender con el mensaje que le enviaron después del triplete contra Tahití:

"Felicitaciones 'Cucho'…"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Pensábamos que o podía lograr, pero parece imposible…
¿Quién esperaba que esto pasara en la primera ronda del torneo?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 1, 2019