Hora y canal: Medellín VS Racing de Avellaneda por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2017

En la noche del jueves 27 de julio se jugará el duelo Medellín VS Racing de Avellaneda por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2017.

A pesar de conocerse las llaves y los plazos de inscripción hace muchos días, el club colombiano ha expresado su inconformidad por no haber podido meter en la lista de Conmebol a varios jugadores que esperaba tener disponible el entrenador Joan José Peláez. Para el juego Medellín VS Racing de Avellaneda por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2017 ‘el poderoso’ no podrá contar con varios elementos y entre ellos se destaca Juan Fernando Quintero.

Por medio de un comunicado de prensa la institución roja de la capital antioqueña expresó que la ampliación de cupos que supuestamente se le iba a permitir a todos los clubes que llegaron a competir en la Sudamericana después de pasar por la fase de grupos de la Libertadores.

 “Sorpresivamente no nos permitieron dichas inscripciones y como respuesta, la Conmebol nos envió una comunicación extraordinaria en la que deciden que los equipos que clasificaron a la Sudamericana, gracias a la Copa Libertadores, no pueden a dicha extensión. Decisión arbitraria, que no está contemplada en ninguno de los estatutos y que además carece de soporte legal”

Por esta razón el referente futbolístico no estará en el campo y la idea de remontar la llave parece muy complicada, más aún cuando se dio hace un par de semanas la salida de Christian Marrugo.

¿A qué hora y por qué canal ver Medellín VS Racing de Avellaneda por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2017?

Estadio Atanasio Girardot
Medellín VS Racing de Avellaneda
Jueves 27 de julio a las 7:45 pm (Hora de Colombia)
Se podrá ver en vivo por Fox Sports y vIa web por la plataforma Fox Sports Play

A pesar del panorama tan complicado, los aficionados esperan ver el duelo Medellín VS Racing de Avellaneda por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2017 y celebrar al final la clasificación a la tercera fase de ‘la otra mitad de la gloria’. Se recuerda que Santa Fe clasificó en su serie frente a Fuerza Amarilla de Ecuador, Patriotas perdió con Corinthians de Brasil y en la próxima semana se jugará la llave entre colombianos de Junior VS Cali que terminó en la ida disputada en Palamaseca 1 por 1.

>>Más novedades de los equipos colombianos en COMUTRICOLOR<<