¿Cuándo y a qué hora será el próximo partido de Colombia en el Mundial Rusia 2018?

Justo después de la victoria de 'la Tricolor' contra Senegal se debe pensar en el próximo partido de Colombia en el Mundial Rusia 2018 y se está a la espera del próximo rival para los octavos de final.

El partido más intenso que ha vivido 'la Tricolor' en los últimos años fue contra Senegal, precisamente el gol conseguido por Yerry Mina sobre los 74 minutos nos puso a soñar con los octavos de final. Después este inolvidable 'final' se debe ir pensando cuándo y donde será el próximo partido de Colombia en el Mundial Rusia 2018.

El recuerdo más emotivo que tendrán los colombianos de esta fase de grupos será el gol de 'el Tigre' Falcao. Para muchos lo conseguido por el delantero samario siempre quedará en la memoria de muchos y las dos anotaciones de Yerry Mina en dos partidos consecutivos.


Información sobre el próximo partido de Colombia en el Mundial Rusia 2018:

En la fase de grupos 'la Tricolor' enfrentó a Japón en su primera salida y salió derrotado, ya en el segundo encuentro contra Polonia los nuestros arrasaron con un marcador final de 3-0 y con esto se revivió la esperanza de seguir con vida en la Copa del Mundo. En el encuentro final del Grupo H, el combinado colombiano contra Senegal mostró su mejor cara en este importante duelo y venció por la mínima diferencia a los africanos.

Otkrytiye Arena (Moscú)
Colombia VS Inglaterra
3 de julio a la 1:00 pm (Hora de Colombia)

'La Tricolor' definió el Grupo H de la Copa del Mundo con victoria y siendo líder, así se enfrentará al segundo del Grupo G, que terminó siendo Inglaterra y se reeditará aquel encuentro de la fase de grupos del Mundial Francia 1998. En aquella oportunidad 'la Tricolor' cayó y quedó eliminada después de caer con Rumania, ganarle a Túnez y fue la caída con los británicos el golpe final.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Para que le den más oportunidades!¿Qué tal el nuevo apodo para el central de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 27, 2018