Partidos de cuartos de final del Mundial Rusia 2018 para Colombia por Caracol y RCN

Ya se dieron a conocer los partidos de cuartos de final del Mundial Rusia 2018 para Colombia por Caracol Televisión y RCN Televisión, recordando que todos van por Directv Sports.

En las últimas horas se ha dado a conocer la información de los canales que transmitirán la siguiente instancia de la cita mundialista y se reconfirmó que uno de los encuentros no tendrá transmisión por los canales de televisión abierta. Aunque hay que recordar que todos los encuentros de los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 para Colombia se pueden ver por el canal Directv Sports.

Debido a la exclusividad que tiene la mencionada empresa de televisión paga, tanto Caracol Televisión como RCN Televisión tenían la limitación de transmitir un determinado número de encuentros. Infortunadamente en la negociación de los canales nacionales con la multinacional se definió que uno de los encuentros más atractivos será el que irá en exclusiva para los suscriptores de Directv.


Programación de cuartos de final del Mundial Rusia 2018 para Colombia:

– Viernes 6 de julio:

Uruguay VS Francia a las 9:00 am (Hora de Colombia)
Este partido va en exclusiva por Directv Sports.

Brasil VS Bélgica a la 1:00 pm (Hora de Colombia)
Partido que transmite Caracol, RCN y Directv.

– Sábado 7 de julio:

Suecia VS Inglaterra a las 9:00 am (Hora de Colombia)
Partido que transmite Caracol, RCN y Directv.

Rusia VS Croacia a la 1:00 pm (Hora de Colombia)
Partido que transmite Caracol, RCN y Directv.


En al anterior tuit se anunció el horario de los partidos por una usuario que no tiene nada que ver con las compañías de televisión en cuestión, sin embargo esto fue retutieado por la cuenta oficial de Directv Colombia y así quedó como oficial la transmisión de los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 para Colombia por TV abierta y cerrada.

Además de esta información, también se confirmó que los mismos partidos irán por las plataformas web de las 3 empresas; Directv Play, RCN, Caracol.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

¡No se guardó nada!¿Por qué tan 'amoroso' con Colombia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 4, 2018