Hora y Canal: Colombia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 para Colombia (Octavos de final)

El martes 3 de julio se verá en la tarde el partido Colombia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 y será el último de los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Los ingredientes sobran, los polémicos, los extradeportivos, los históricos, los jugadores en el campo, las revanchas, en fin. El partido Colombia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 tiene mucho en juego y esperamos que 'la Tricolor' tenga una presentación merecedora de llegar a los cuartos de final por segunda vez en la historia.

Incluso el tema de las formaciones y las ausencias es también un atractivo, aunque parece que James Rodríguez está descartado por completo, José Pékerman abrió la puerta para ver al 10 en el campo. Esto a pesar de no haber entrenado con normalidad en los últimos días.


¿A qué hora y por qué canal ver Colombia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018

Otkrytiye Arena (Moskva)

Colombia VS Inglatetrra

Martes 3 de julio a la 1:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales de Directv, Caracol Televisión, RCN Televisión. Además en las plataformas Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE LA MENCIONADA EMPRESA DE TV PAGA), Caracol y RCN (GRATIS)


Según se conoció, aunque todo es susceptible a cambios y modificaciones del DT, para el partido Colombia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 se tendrá un equipo con más marca. Aunque dependiendo de una elección de 'Don José' será un delantero sacrificado para hacer la figura en defensa o un volante con función mixta.

Portero: David Ospina
Defensas: Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica
Volantes: Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Luis Fernando Muriel (o Mateus Uribe)
Delantero: Falcao García

La duda entre Muriel y Uribe es la única, que nace de la lesión de James y de lo que obliga el rival. Ya sea para no permitir que se venga con tantos hombres por los costados o hacer superioridad numérica en el medio campo. Solo una hora antes del partido se sabrá y será una decisión crucial para lo que se vea en el partido.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Las respuestas estallaron de colombianos y sudamericanos!¿Es necesario relacionar el fútbol con esto?

Posted by Comutricolor on Monday, July 2, 2018