Hora y Canal: Uruguay VS Francia por el Mundial Rusia 2018 para Colombia (Cuartos de final)

En la mañana del viernes 6 de julio se verá el partido Uruguay VS Francia por el Mundial Rusia 2018 por la fase de cuartos de final.

Aunque no parece tener mucha rivalidad por el historial; el cual señala que se han enfrentado 8 veces con 3 victorias para los charrúas, una para los franceses y 4 empates. Los protagonistas han calentado el duelo Uruguay VS Francia por el Mundial Rusia 2018 que definirá al primer semifinalista de la competencia.

Resulta que Antoine Griezmannn, referente de los galos, ha tenido muchos compañeros uruguayos en su carrera y en Atlético de Madrid se ha familiarizado tanto con ellos que expresa que siente una parte de él como si fuera del pequeño país del sur del continente americano. Sin embargo Luis Suárez, símbolo y líder de las últimas generaciones de jugadores celestes, le respondió y le quitó ese 'sentimiento charrúa'.


¿A qué hora y por qué canal se verá Uruguay VS Francia por el Mundial Rusia 2018?

Stadion Nizhny Novgorod (Nizhniy Novgorod)

Uruguay VS Francia

Viernes 6 de julio a las 9:00 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal del canal Directv Sports. Además vía web estará en la plataforma Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DEL OPERADOR DE TV PAGA)


Ante lo que siempre ha dicho y mostrado el galo, Suárez contenstó en rueda de prensa de forma directa:

"Antoine, por más que diga que es medio uruguayo, es francés. Y no sabe en realidad lo que es sentimiento de un uruguayo. No sabe la entrega y el esfuerzo que hacemos los uruguayos desde chicos, para poder triunfar en el fútbol, con tan pocas personas que somos.
Eso los sentimos nosotros, tendrá sus costumbres y forma de hablar como uruguayo, pero nostros lo sentimos de otra manera" 

Así tomó clima el partido Uruguay VS Francia por el Mundial Rusia 2018 con 2 de los principales protagonistas. Esperemos que en el campo se vea un buen partido y menos palabras con 'acento charrúa'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Nada que envidiar a las veces que se cantó en el Mundial Rusia 2018!

Posted by Comutricolor on Thursday, July 5, 2018