Hora y Canal: Suecia VS Suiza por el Mundial Rusia 2018 para Colombia (Octavos de final)

En la mañana del martes 3 de julio se jugará el partido Suecia VS Suiza por el Mundial Rusia 2018, valido por los octavos de final y con un interés especial para Colombia.

No es el más llamativo, tampoco el que más figuras tiene y muchos se atreven a decir que es un duelo sin favoritos, casi sin ingredientes externos, sin embargo de acá puede salir el rival de 'la Tricolor', en caso de que llegue a superar a Inglaterra en esta misma instancia de los octavos de final. El partido Suecia VS Suiza por el Mundial Rusia 2018 se podrá ver por televisión abierta y prácticamente despierta el interés de un clásico por la posibilidad de que Colombia los encuentre en el siguiente paso.

Es cierto, los de José Pékerman no han clasificado a la siguiente instancia, pero no por eso se puede dejar de tener el pensamiento positivo y la mirada apuntando a lo más alto y en este duelo entre suecos y suizos se podría encontrar el siguiente rival del equipo colombiano en los cuartos de final.


¿A qué hora y por qué canal se verá Suecia VS Suiza por el Mundial Rusia 2018?

Saint-Petersburg Stadium (San Petersburgo)

Suecia VS Suiza

Martes 3 de julio a las 9:00 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales del canal Directv Sports, Caracol Televiaión y RCN Televisión. Además vía web estará en las plataformas de Directv Play, Caracol y RCN (SIENDO SUSCRIPTOR DEL OPERADOR DE TV PAGA)


Y aparte de lo que podría pasar en el Suecia VS Suiza por el Mundial Rusia 2018, los hinchas y usuarios de redes sociales le han encontrado una forma de encontrarse un atractivo o interés al juego que abre la jornada que tiene como 'plato fuerte' el duelo entre colombianos e ingleses. La similitud de los nombres de estos países ha dado para ver el ingenio de los usuarios de redes.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Las respuestas estallaron de colombianos y sudamericanos!¿Es necesario relacionar el fútbol con esto?

Posted by Comutricolor on Monday, July 2, 2018