Hora y canal: Repechajes al Mundial Rusia 2018 del miércoles 15 de noviembre

El sorteo se palpita con fuerza, y es que después de los repechajes al Mundial Rusia 2018 del miércoles 15 de noviembre, se definirán las 32 selecciones

La cita mundialista está cada vez más cerca. Tras una larga espera por conocer a las 32 selecciones que tendrán el privilegio de dejar en alto el nombre de sus países, todo comienza a formalizarse. Y es que, una vez disputados los repechajes al Mundial Rusia 2018 del miércoles 15 de noviembre se completarán los bombos, razón para palpitar, con mayor fuerza, el sorteo.

En esta ocasión, las llaves no están definidas. De hecho, parecen estar más abiertas que nunca, ya que los partidos de ida finalizaron 0-0. La única y pequeña ventaja que parece existir es para los locales, quienes al cerrar las series en casa y con el aliento de su público, tendrán un envión anímico importante.

¿A qué hora se juegan los repechajes al Mundial Rusia 2018 del miércoles 15 de noviembre?


  • Australia VS Honduras

ANZ Stadium

Miércoles 15 de noviembre a las 4:00 am (Hora de Colombia)

Por la señal de ESPN y la plataforma de ESPN Play

  • Perú VS Nueva Zelanda

Estadio Nacional

Miércoles 15 de noviembre a las 9:15 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de Caracol Televisión y la plataforma de Caracol Play


Se espera que, una vez finalizados los repechajes al Mundial Rusia 2018 del miércoles 15 de noviembre, las noticias sean, en primer lugar, que Perú será la quinta selección de la Conmebol en clasificar y, además, que el entrenador cafetero, Jorge Luis Pinto le dará una alegría a Honduras y a Colombia.

Es por esto que, teniendo en cuenta lo que se juega, se aguarda por dos muy buenos duelos, donde ambas escuadras saquen a relucir todo su potencial, calidad y buen fútbol, demostrando las ganas que tienen de estar en la cita mundialista del próximo año y hacer historia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Qué dirán los que pusieron en duda su compromiso?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 14, 2017