Hora y canal: Partido Bélgica VS Panamá por el Mundial Rusia 2018 para Colombia

En la mañana del lunes 18 de junio se jugará el partido Bélgica VS Panamá por el Mundial Rusia 2018 y se podrá ver en televisión abierta y de forma gratuita.

Pase lo que pase el equipo canalero ya hizo historia al clasificar a la cita orbital y fue Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez el que lideró el sueño de esta generación de jugadores que ya están de salida de su seleccionado nacional. Pero el debut no será nada fácil, el partido Bélgica VS Panamá por el Mundial Rusia 2018 tendrá a muchos pendientes de lo que puede hacer el vecino país y los jugadores que pasaron por el FPC.

Y el mismo DT colombiano, que en otras oportunidades ya ha protagonizado polémicas por sus palabras y comportamientos, una vez más ha dicho algo que le da la vuelta al mundo y ha generado todo tipo de reacciones, críticas y algunos elogios por su forma de ser.

Pero en esta oportunidad se ha registrado como si hubiera sido idea de él y solo fue una respuesta a una pregunta sobre este mismo tema.


¿A qué hora y por qué canal ver Bélgica VS Panamá por el Mundial Rusia 2018?

Olimpiyskiy Stadion Fisht (Sochi)

Bélgica VS Panama

Lunes 18 d ejunio a las 10:00 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales de Caracol Televisión, RCN Televisión y Directv. Además por las plataformas web de Caracol y RCN (DE FORMA GRATUITA) y de Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA)


Ante la pregunta de un periodista sobre cualquier locura que pudiera hacer si clasifica a la siguiente fase de la cita orbital "como raparse la cabeza o beber una botella de vodka", las palabras del paisa salieron entre risas y actitud de broma. Y ya después aclaró que piensan partido a partido, así se puede ver en el video publicado por ESPN:

"Si clasificamos me bebo 2 botellas de vodka solo (Risas).
Nosotros somos simples, tranquilos, profesionales y estamos por mejorar día a día. Todos tranquilos y simples en la vida"

Es claro que el objetivo del DT colombiano es hacer una buena presnetación en el torneo, ya el tema de clasificar o dar sorpresas se irá dando con los partidos. Pero todo se verá cuando se juegue el partido Bélgica VS Panamá por el Mundial Rusia 2018, ahí se medirá el potencial que puede tener el seleccionado canalero.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hasta los compañeros de programa le dijeron que estaba muy equivocado!¿Es una falta de respeto a este gran DT?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 17, 2018