Hora y canal, en vivo Bayern München VS Milan el sábado 22 de julio; James, Bacca y Zapata

Muy temprano se podrá ver en vivo Bayern München VS Milan el sábado 22 de julio con protagonismo de 3 colombianos en los 2 equipos.

A pesar de ser un día de descanso, para muchos, y ser en una hora poco común para ver fútbol, seguramente muchos seguidores colombianos estarán pendientes para ver en vivo Bayern München VS Milan el sábado 22 de julio en horas de la madrugada.

Por el club bávaro estará James Rodríguez como una de las opciones de Carlo Ancelotti en este inicio de temporada en el cual Arjen Robben se recupera de una lesión, mientras que en el equipo rival estarán Cristian Zapata y Carlos Bacca, jugadores que parecían no estar en los planes de Vincenzo Montella, pero que siguen en el plantel que está armando el equipo ‘lombardo de cara a la campaña 2017/18.

Los colombianos se relajan mientras se preparan:

Vivir la experiencia en territorio chino es algo especial y a pesar del compromiso que hay en medio de esta fase de preparación, los jugadores aprovechan para divertirse, integrarse con sus nuevos compañeros y llevarse grandes recuerdos, pues asimismo lo ha hecho James, que se ha dejado ver con sus dotes de cantante de reguetón.

Mientras que Cristian Zapata y Carlos Bacca han dado recorridos por las calles del ‘gigante de oriente’ y han demostrado que hay buena actitud para este nuevo reto que se viene.

View this post on Instagram

🇨🇳🚲😂🇨🇳🚲😂🇨🇳🚲😂

A post shared by Carlos Bacca (@goleador70) on

Hora y canal para ver en vivo Bayern München VS Milan el sábado 22 de julio

Estadio: Shenzhen Universiade Sports Centre (China)
Partido: Bayern München VS AC Milan
Hora: 4:35 am (Hora de Colombia)
Canal: Directv Sports y online por la plataforma Directv Play

A pesar de ser un torneo amistoso, muchos colombianos esperan y desean ver en vivo Bayern München VS Milan el sábado 22 de julio ya que puede ser el estreno goleador de James Rodríguez con el club alemán, pero también en el equipo de Italia puede darse otro gol de Carlos Bacca, como el conseguido durante la semana y que lo ha puesto una vez más entre los que se quedan en el club.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<