Hora y canal para ver a Falcao García con AS Monaco VS Fenerbahce

Le contamos cómo puede ver a Falcao García con AS Monaco VS Fenerbahce en medio de la pretemporada que se lleva a cabo en Suiza.

La pretemporada para los clubes europeos sigue adelante y los ‘embajadores tricolores’ son protagonistas de sus equipos en esta preparación. Por esto le contamos a qué hora y cómo puede ver en vivo a Falcao García con AS Monaco VS Fenerbahce en un nuevo amistosos preparatorio para la temporada 2017/18.

Este partido se disputó en 2 oportunidades, pero en competencia oficial, hace casi un año en las fases previas de la UEFA Champions League y tuvo un recuerdo agridulce para ‘el Tigre’ ya que era su vuelta al club del principado, después de su paso por el fútbol de Inglaterra, y en el juego de ida anotó un gol. Sin embargo, hay que decir que en este mismo encuentro el colombiano tuvo que salir por una lesión que lo dejó casi un mes por fuera de las canchas, por fortuna fue algo que no tuvo mayores consecuencias durante el resto de temporada.

Hora y canal para ver a Falcao García con AS Monaco VS Fenerbahce:

AS Monaco VS Fenerbahce
Miércoles 19 de julio
12:00 m (Hora de Colombia)
Señal de ESPN y plataforma ESPN Play

Hay que recordar que en el antecedente de la temporada 2016/17, este fue el primer encuentro oficial del ‘Tigre’ colombiano, en esa oportunidad anotó un gol para el 2 por 1 a favor de los turcos y en la vuelta los monegascos se impusieron 3 por 1 para acceder a una instancia más avanzada de la competencia europea más importante en cuestión de clubes. Ya en esta oportunidad se podrá ver a Falcao García con AS Monaco VS Fenerbahce mucho más en ritmo y con confianza.

Hay que recordar que para la campaña anterior, en la cual llegaron tantos éxitos, este fue el inicio del club de Leonardo Jardim y después llegó el título de la Liga de Francia, las semifinales de Champions y las instancias finales de las copas locales, todas estas competencias con protagonismo del 'Tigre' samario.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<