Hora y canal para ver el superclásico River Plate vs Boca Juniors

River Plate y Boca Juniors disputarán este domingo una edición más del superclásico del fútbol argentino cuando se enfrentan en el Estadio Monumental en partido válido por la décima fecha del Torneo Transición.

River cumple una campaña casi perfecta con 6 partidos ganados, 3 empatados y sin derrotas en 9 fechas, con lo que es líder absoluto con 3 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Independiente de Avellaneda. Por su parte, Boca Juniors ocupa la casilla 12 con 13 puntos, producto de 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas, pero todos sabemos que el superclásico es un partido aparte donde todo puede pasar.

En el más reciente enfrentamiento jugado el pasado 30 de marzo en el Estadio de Boca, River ganó 2-1 con goles de Rámiro Funes Mori y Lanzini; Riquelme había empatado parcialmente el juego con un golazo de tiro libre.

Teófilo Gutiérrez sería titular debido a su gran rendimiento en el torneo en el que es el líder de la tabla de goleadores con 8 anotaciones, ninguno de estos convertido por la vía del penal. Mientras que Éder Álvarez Balanta aún no debuta en la era Gallardo en el club 'millonario'

El partido se jugará el domingo 5 de octubre desde las 3:15 hora de Colombia y será transmitido por Fox sports, ESPN+ y www.ESPNPlay.com. La previa del encuentro se podrá ver en el mismo canal desde la 1:00 p.m.

Horario para otros países:

14:15 – Guatemala, Costa Rica
15:15 – Ecuador, Perú, México
15:45 – Venezuela
16:15 – USA (New York)
16:15 – Paraguay, Bolivia
17:15 – Argentina, Chile, Uruguay, Brasil
22:15 – España