Hora y canal para ver a James Rodríguez y David Ospina en Bayern München VS Arsenal

En la mañana de este miércoles 19 de julio se podrán ver a James Rodríguez y David Ospina en Bayern München VS Arsenal, duelo amistoso en China.

Después del estreno del 10 con el club bávaro y la suplencia del 1 con los londinenses, este miércoles se encontrarán en el Shanghai Stadium para demostrar que están para grandes cosas y además para que todo el país los pueda ver en acción en un partido que aparte de amistoso puede ser familiar. En la mañana del miércoles 19 de julio se podrá ver en vivo a James Rodríguez y David Ospina en Bayern München VS Arsenal.

Los días previos han tenido diferencias en el entorno para los 2 jugadores, quienes también son cuñados por la relación que tiene James con la hermana de David, y aunque Rodríguez ha tenido minutos y Ospina no, las noticias de las últimas horas han dado para que los ‘embajadores tricolores’ lleguen motivados.

Ancelotti dijo que James no tiene asegurada la titularidad:

“No trajimos a James para reemplazar a nadie, sino para que hiciera el equipo mejor. Si merece jugar, jugará. Si no lo merece, estará en el banquillo. Naturalmente no hay para él ninguna garantía”

Wojciech Szczesny será portero de la Juventus:

Se ha confirmado que el portero polaco, quien había vuelto al club inglés después de su paso por AS Roma, ahora volverá a Italia y se unirá al plantel del club ‘bianconero’ para ser el segundo de Gianluigi Buffon.

A qué hora y por que canal se verán a James Rodríguez y David Ospina en Bayern München VS Arsenal:

Miércoles 19 de julio
Bayern München VS Arsenal
6:20 am (Hora de Colombia)
Por la señal de Directv Sports y Directv Play

A pesar de ser muy temprano, muchos colombianos estarán madrugando y pendientes para poder ver a James Rodríguez y David Ospina en Bayern München VS Arsenal, partido de pretemporada en China.

>>Más actualidad de los partidos del fútbol mundial en ComuTricolor<<