Hora y canal: Corinthians VS Patriotas por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2017

En la noche de este miércoles se jugará el duelo Corinthians VS Patriotas por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2017.

Aunque la obligación es de los brasileños y los colombianos apenas están haciendo su debut en competencias internacionales oficiales. El partido Corinthians VS Patriotas por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2017 ha despertado mucho interés en el país y en Brasil no se tiene muy en cuenta al equipo dirigido por Diego Corredor.

En la ida los de Tunja se fueron arriba con un gol de Mauricio Gómez en el primer tiempo y supieron manejar muy bien el desarrollo del juego, sin embargo en la última jugada del partido llegó el empate de Fabián Balbuena y con este empate 1 por 1 quedó la ventaja para el equipo del país pentacampeón mundial debido a haber anotado en condición de visitante.

¿A qué hora y por qué canal juega Corinthians VS Patriotas por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana?

Estadio Arena Corinthians
Cortinhians VS Patriotas
Miércoles 26 de julio a las 7:45 pm (Hora de Colombia)
Transmisión por Fox Sports y online por la plataforma Fox Play

Para el juego Corinthians VS Patriotas por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana, los de Sao Paulo llegan con la mente puesta en el Brasielirao y según se informa en la prensa de aquel país que Pablo y Jadson no jugarán por lesión, mientras que Clayson no podrá jugar porque ya participó en la competencia durante la primera fase con Ponte Preta y finalmente se dice que tendrían descanso Fágner, Guilherme Arana, Ricardinho, Ángel Romero, entre otros jugadores que el técnico Fabio Carille quisiera preservarlos para seguir al comando del torneo de primera división en Brasil.

Esto puede ser aprovechado por los colombianos, que ya sorprendieron al Everton de Chile en la primera fase y en la ida disputada en la capital de Boyacá, por eso viajaron con lo mejor de su nómina e incluso se dio la visita al Santuario de Tunja antes de emprender el viaje a la ciudad de Sao Paulo.

>>Más actualidad de los partidos a nivel mundial en ComuTricolor<<