Hora y canal: James Rodríguez con Bayern München VS Chelsea el martes 25 de julio

Muy temprano este martes 25 de julio se podrá ver a James Rodríguez con Bayern München VS Chelsea en medio de la petemporada.

Aunque apenas van un par de semanas de preparación para afrontar la campaña 2017/18, ya hay algunas dudas sobre el rendimiento del club alemán en este inicio de trabajos de pretemporada por Asia. Pero hay que seguir adelante y por eso es Colombia habrá muchas personas pendientes para ver a James Rodríguez con Bayern München VS Chelsea este martes en la mañana.

Después de las dudas y discusiones que se han dado alrededor del jugador cucuteño y la posición que debe ocupar en el campo, esta es una buena oportunidad para que se dé una buena presentación y se aclare que no llegó a ser suplente o remplazo de ninguno de los jugadores que ya están en el plantel de Carlo Ancelotti, sino que quiere escribir su historia y aportar su calidad en busca de más títulos.

Y justo sobe su llegada y ambiciones habló Rodríguez en la reciente rueda de prensa que se dio en Singapur, antes del encuentro contra los ‘blues’ de londres: “Me uní al Bayern porque son uno de los mejores equipos del mundo. Estoy encantado de estar en un club donde el técnico realmente confía en mí”. Pero estas palabras también se han tomado como un mensaje a Zinedine Zidane, quien no lo quiso ni mencionar hace unos días en medio de una entrevista en la cual se habló de las bajas del Real Madrid para esta temporada.

¿A qué hora y por qué canal ver a James Rodríguez con Bayern München VS Chelsea en la pretemporada?

National Stadium de Singapur

Bayern München VS Chelsea

6:35 am (Hora de Colombia)

Por la señal de Directv Sports y vía web por Directv Play

Después de las declaraciones del colombiano y de Carlo Ancelotti, hay mucha expectativa para ver a James Rodríguez con Bayern München VS Chelsea, ya que aún no está clara la función que va a cumplir el jugador en el planteamiento del DT que hace un par de temporadas lo hizo brillar en su paso por el club ‘merengue’.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<