Hora y canal: Real Madrid VS Barcelona por La Liga 2017/18

Después de una larga espera, llegó la hora de Real Madrid VS Barcelona por La Liga, el clásico del fútbol mundial que se roba las miradas de todos y cada uno de los aficionados a este deporte

Uno de los derbis más esperados por el mundo del fútbol llegó. Previo a Navidad, con nóminas realmente estelares y entrenadores de calidad, hacen de este duelo algo único. Y es que, de seguro, Real Madrid VS Barcelona por La Liga paralizará millones de corazones, siendo este el partido del fin de semana.

Por un lado, los dirigidos por Ernesto Valverde llegan como líderes sólidos y solitarios, gracias a sus 42 puntos y una diferencia de gol de +35, permitiéndole tener una ventaja considerable sobre su principal perseguidor, el Atlético de Madrid, quien acumula 36 unidades.

Mientras que los de Zinedine Zidane son cuartos, con 31 puntos y un encuentro menos. Sin embargo, la motivación de cara a este importante compromiso pasa por la consecución del Mundial de Clubes. Allí, derrotaron 1-0 a Gremio con anotación de Cristiano Ronaldo tras un cobro de tiro libre.


¿A qué hora y por qué canal ver Real Madrid VS Barcelona por La Liga 2017/18?

Estadio Santiago Bernabéu

Real Madrid VS Barcelona

Sábado 23 de diciembre de 2017 a las 7:00 am (Hora de Colombia)

Transmisión por la señal de ESPN2 y la plataforma de ESPN Play


Como era de esperarse, ambas escuadras calientan el inicio de este crucial enfrentamiento. En redes sociales, tanto ‘blaugranas’ como ‘merengues’ le recuerdan al otro los títulos que han conseguido a lo largo de sus historias, sus victorias y celebraciones.



Es así como se espera que Real Madrid VS Barcelona por La Liga, fiel a lo que se habla en la previa, cumpla con todas y cada una de las expectativas tanto en lo deportivo como en el espectáculo que ofrecerán.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! Aunque la celebración no fue muy efusiva…¿Qué tal la definición para ganar el título?

Posted by Comutricolor on Friday, December 22, 2017