Hora y Canal: Partido Japón VS Senegal por el Mundial Rusia 2018 para Colombia

En el juego Japón VS Senegal por el Mundial Rusia 2018 está la clasificación de uno de los dos lideres momentáneos del Grupo H.

Las dos selecciones más cómodas del último grupo de la cita mundialista, debido a los triunfos de la primera fecha, llegan con el animo muy arriba por superar a los favoritos del Grupo H. Aunque el juego Japón VS Senegal por el Mundial Rusia 2018 puede dejar a una de las dos selecciones más cerca de los octavos de final no hay que confiarse y por eso la victoria es lo único en lo que piensan.

Esperando el resultado entre Colombia y Polonia, japoneses y senegaleses llegan un poco más tranquilos y saben que tienen opciones de definir su suerte o asegurar su paso en la última fecha. Los africanos vienen de jugar un extraordinario contra los polacos y quieren repetir lo hecho en Moscú.


¿A qué hora y en qué canal ver Japón VS Senegal por el Mundial Rusia 2018?

Ekaterinburg Arena (Ekaterinburgo)

Japón VS Senegal

Domingo 24 de junio a las 10:00 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales de Caracol Televisión, RCN Teelvisión y Directv Sports. También vía web estará en las plataformas de Caracol, RCNDirectv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA)


Justo en la rueda de prensa previo al duelo, el jugador Sadio Mané habló de lo que será el duelo y le lanzó un par de comentarios picantes a los japoneses. Esto sin obviar que respeta al rival pero que quieren darlo todo:

"Si Japón tiene un plan contra mí me alegra porque somos un colectivo y no juego solo. El partido contra Japón va a ser intenso. Japón es un gran equipo. Nosotros también tenemos un buen equipo, que juega el balón. Pero no será fácil"
"Es un orgullo escuchar a todos hablando de mí, pero lo más importante es el colectivo, Hay un equipo detrás que nos pone en buenas condiciones. Trabajamos bien. Hay que centrarse en lo que hay que hacer. Fue el colectivo que ganó contra Polonia"

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Ojo porque los otros partido también le interesan a 'LA TRICOLOR'!Aunque un partido importante no se verá en TV abierta…

Posted by Comutricolor on Saturday, June 23, 2018