Hora y Canal: Alemania VS Suecia por el Mundial Rusia 2018 para Colombia

En el juego Alemania VS Suecia por el Mundial Rusia 2018 estaba en juego el futuro del actual campeón orbital que perdió en el debut contra México.

Después de la derrota en el debut teutón contra México, la imperiosa necesidad de ganar se posó sobre los campeones del mundo para así no complicarse de cara a la defensa de su título. Aunque el juego Alemania VS Suecia por el Mundial Rusia 2018 tenía también a los suecos con ambición de sumar otros 3 puntos y quedar en el comando del grupo para buscar en la jornada final el liderato del grupo contra los de Juan Carlos Osorio.

Y justamente el triunfo a primera hora de México sobre Corea del Sur fue el hecho que le metió mucha más presión y tensión al partido en el cual Alemania buscaba recomponer el camino y Suecia soñaba con dar el golpe definitivo a los monarcas que se consagraron en el Mundial Brasil 2014.


¿A qué hora y en qué canal ver Alemania VS Suecia por el Mundial Rusia 2018?

Olimpiyskiy Stadion Fisht (Sochi)

Alemania VS Suecia

Sábado 23 de junio a la 1:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales de Caracol Televisión, RCN Teelvisión y Directv Sports. También vía web estará en las plataformas de Caracol, RCNDirectv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA)


¿Cómo quedaría Alemania eliminado?

En caso de que en el partido Alemania VS Suecia por el Mundial Rusia 2018 se de un triunfo de Suecia, Alemania se va a ir del torneo y en la última jornada jugará por cumplir el calendario contra Corea del Sur, que en ese escenario también estaría eliminado.

En caso de que teutones y suecos empaten, se confirmaría la clasificación de México y en la jornada final Alemania deberá ganarle a Corea y que México derrote a Suecia. Y si la campeona del mundo, gana, en la fecha final ganando espera que Suecia no le gane a México.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Se perdió el partido?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 23, 2018