Día, hora y canal: Posible rival de Colombia los octavos de final del Mundial Sub-20 Polonia 2019

Después de pasar la primera ronda con una goleada, los de Arturo Reyes deben estar pendientes para conocer su rival.

EFE

En la primera ronda 'la Tricolor' le ganó a Polonia, perdió con Senegal y goleó a Tahití, resultados que le dieron el paso como segundos del Grupo A y asimismo seguir en busca del título. Debido al calendario y reglamento, aún no se sabe contra quién jugará Colombia los octavos de final del Mundial Sub-20 Polonia 2019.

Sin embargo ya hay unas llaves sembradas y establecidas, así que pasando en el segundo lugar ya se tienen las opciones para el siguiente encuentro, que será duro ya que es contra el segundo de un grupo muy competido y con selecciones difíciles.


¿Cuándo y contra quién jugará Colombia los octavos de final del Mundial Sub-20 Polonia 2019?

La reglamentación indica que el segundo del Grupo A enfrentará al segundo del Grupo B, en el que todavía no cerraron su participación Nueva Zelanda, Uruguay, Noruega y Honduras. Pero ya se sabe que en el último partido entre neozelandeses y uruguayos estarán definiendo el 1 y 2 de esta zona. Ya que ganaron sus 2 partidos y estarán buscando el liderato de la zona.

El miércoles 30 de mayo a las 11:00 am (Hora de Colombia) se dará el partido Nueva Zelanda VS Uruguay y el ganador tendrá que jugar con uno de los terceros, mientras que el segundo enfrentará a 'la Tricolor' colombiana.

Stadion Miejski Widzewa Łódź (Łódź)

Colombia VS Nueva Zelanda o Uruguay

Domingo 2 de junio a la 1:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por Directv Sports, Caracol Televisión y RCN Televisión. Además vía web por Directv Sports Play y de forma gratuita por Caracol Televisión y RCN Televisión.


Así que hay que esperar si es contra un conocido rival suramericano o contra la sorpresiva selección de la Confederación de Oceanía.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así va la venta de boletería para el amistoso del 3 de junio!
¿Y están contando las que apartan para patrocinadores?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 29, 2019