Día, hora y canal: Posible rival de Colombia en cuartos de final del Mundial Sub-20 Polonia 2019

Con angustia se dio el paso a los 8 mejores del equipo nacional y ahora buscará dar un paso más cerca a la gloria.

Cortesía, Instagram FCF

'La Tricolor' falló en la definición, el portero Kevin Mier fue gran figura también, el VAR intervino en un adelantamiento del portero de Nueva Zelanda y al final la historia cambió para pasar a la siguiente ronda. Pues ahora hay que esperar que se defina el rival de Colombia en cuartos de final del Mundial Sub-20 Polonia 2019.

El domingo 2 de junio de 2019 se dio el paso de los dirigidos por Arturo Reyes, pero deberá esperar a que en otra de las llaves de octavos se defina un enfrentamiento que tendrá en campo a una sorpresa del continente americano y una siempre difícil selección europea. Pero así como pasó con los oceánicos, no hay que confiarse ni creer que el rival es fácil de vencer.


¿Cuándo y contra quién jugará Colombia en cuartos de final del Mundial Sub-20 Polonia 2019?

En medio de esta competencia de la fase de grupos se dio la clasificación de Panamá a la segunda ronda, siendo la primera vez de los panameños en esta fas en toda la historia. Pero al frente estará Ucrania, que pasó en su grupo como primera y parece favorita para seguir adelante, todo se conocerá el lunes 3 de junio se dará el partido entre panameños y ucranianos a las 10:30 am (Hora de Colombia.

El encuentro ya tiene sede y hora para verse, solo faltará conocer al rival para ir en busca de un cupo en los 4 mejores de la competencia orbital.

Stadion Miejski Widzewa Łódź (Łódź)

Colombia VS Panamá o Ucrania

Viernes 7 de junio a la 8:30 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por Directv Sports, Caracol Televisión y RCN Televisión. Además vía web por Directv Sports Play y de forma gratuita por Caracol Televisión y RCN Televisión.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hay mucho para mejorar, pero clasificamos a los 8 mejores!
¿Hubo exceso de confianza contra este rival?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 2, 2019