¿Cuándo juega Colombia VS Brasil por Torneo Preolímpico Sub-23 2020?

Con cualquier cosa, menos con buen fútbol, se dio el paso a la siguiente instancia.

Cortesía, Twitter oficial FCF

El partido contra Chile estuvo lleno de sufrimiento, no de seguridad por tener la clasificación con el empate, y lo que se vio en los partidos anteriores con Jorge Carrascal, Nicolás Benedetti, Eduwin Cetré, Edwin Herrera, no apareció. Pero al final de los 90 minutos, después del empate sin goles y con la clasificación, para el encuentro Colombia VS Brasil por Torneo Preolímpico Sub-23 2020 hay que mejorar mucho.

La cita será en Bucaramanga, en un cuadrangular en el que nos encontraremos con Argentina, Brasil y el otro clasificado del Grupo B (Bolivia, Uruguay, Paraguay o Perú). Pero Arturo Reyes tendrá que trabajar mucho, tanto en lo futbolístico como en lo mental, para que se pueda soñar con alguno de los 2 cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.


¿Cuándo y a qué hora ver Colombia VS Brasil por Torneo Preolímpico Sub-23 2020?

Desde que se hizo el sorteo de la competencia en diciembre de 2019 en la ciudad de Bogotá, quedó establecido el calendario de la primera y segunda fase, así que ya se sabía que el inicio del cuadrangular final del primer del Grupo A era con el segundo del grupo B y el primer partido del primero del Grupo B sería contra el segundo del Grupo B. Pero debido a una petición de los organizadores, la Conmebol accedió a hacer un cambio, para que Colombia cerrara la Fecha 1 de este cuadrangular.

Como Argentina fue líder del A, con puntaje perfecto, y Colombia fue segunda, con sufrimiento y por diferencia de goles. 'La Tricolor' se tendrá que medir contra los brasileños, que mostraron un ataque letal y una defensa vulnerable.

Estadio Alfonso López (Bucaramanga)

Colombia Sub-23 VS Brasil Sub-23

Lunes 3 de febrero de 2020 a las 8:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver gratis por televisión en la señal abierta de Caracol Televisión, también por cableoperadores a través de Directv Sports y Win Sports +. Además vía web por Gol CaracolCaracol PlayDirectv Play y por Win Sports online.


Sin embargo, la Conmebol habitualmente suele cambiar el orden de los partidos  para que el local sea el que cierre y haya una mejor asistencia, entonces habrá que esperar si el juego Colombia VS Brasil por Torneo Preolímpico Sub-23 2020 se mantiene en el primer turno o lo cambian para las 8:30 pm.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los medios internacionales y usuarios de redes no perdonaron las críticas!
El mayor 'lunar' del Torneo Preolímpico Sub-23 2020…

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 28, 2020