¿Cómo ver en vivo Alemania VS Camerún y Chile VS Australia por la Copa Confederaciones 2017?

En la mañana del 25 de junio se jugarán en simultanea los 2 encuentros que tienen mucho interés ya que los 4 seleccionados puede llegar a las semifinales.

Aunque los partidos se jugarán a la misma hora, le contamos cómo ver en vivo Alemania VS Camerún y Chile VS Australia por la Copa Confederaciones 2017 en los cuales los alemanes y chilenos solo deberán empatar para meterse a la siguiente instancia mientras que los cameruneses y australianos esperan dar el golpe a los favoritos y ganar por una diferencia de gol importante para poder meterse a la siguiente fase.

Los campeones de Suramérica y Europa son los favoritos, no solo a clasificar sino a quedarse con el título y esperan llegar a las semifinales para dar confianza a sus grupos, luchar por el título y así terminar la temporada de la mejor forma para que en el segundo semestre del año afronten el remate de las eliminatorias mundialistas para estar dentro de un año en territorio ruso en la citammundialista.

¿Cómo ver en vivo Alemania VS Camerún y Chile VS Australia por la Copa Confederaciones 2017?

  • Domingo 25 de junio

Alemania VS Camerún, 10:00 am (hora de Colombia)
Por Caracol Televisión, RCN Televisión, Directv Sports y la plataforma Directv Play

Chile VS Nueva Zelanda, 10:00 am (hora de Colombia)
Directv Sports y la plataforma Directv Play

En las semifinales ya esperan Portugal y México que durante el sábado se quedaron con la primera y segunda casilla del Gripo A y dejaron al país organizador, Rusia, por fuera de la pelea. Las semifinales se jugarán la próxima semana en partidos que se enfrentarán los líderse de cada grupo frente a los segundos del otro.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<