¿A qué hora se juega el repechaje al Mundial Rusia 2018 del sábado 11 de noviembre?

Luego de tres grandiosos partidos, la confederación europea cierra los duelos de ida con el repechaje al Mundial Rusia 2018 del sábado 11 de noviembre

En una jornada marcada por los empates sin goles entre Honduras y Australia, y Nueva Zelanda y Perú, se destacó la victoria de Suecia 1-0 sobre Italia gracias a la anotación de Jakob Johansson. Y es justamente, la confederación europea (Uefa), quien cerrará los partidos de ida con el repechaje al Mundial Rusia 2018 del sábado 11 de noviembre, encuentro que se considera como una de las llaves más atractivas y parejas.

A falta de pocos días para el tan anhelado sorteo, la ansiedad y nervios se comienzan a apoderar de todos y cada uno de los hinchas, jugadores, entrenadores, periodistas, y, en general, amantes del fútbol, quienes ya quieren que se de el pitazo inicial de la cita mundialista. Sin embargo, antes de esto, se debe completar el grupo de 32, y para ello se tendrán que disputar los compromisos que llenarán de alegría a un país y de amargura y tristeza a otro.

Horario y programación del repechaje al Mundial Rusia 2018 del sábado 11 de noviembre


  • Dinamarca VS Irlanda

Estadio Parken

Sábado 11 de noviembre a las 2:45 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de Directv Sports y la plataforma de Directv Play


La obligación recae sobre los dirigidos por Åge Hareide, esto debido a que ofician como locales y deben hacer respetar su casa. Es así como, apoyados en el aliento de sus aficionados, esperan obtener un resultado abultado o que, al menos, les de la tranquilidad de ir a territorio irlandés y así defender su marcador.

Es por todas estas razones que los espectadores ansían ver un duelo lleno de emociones, buen juego y con varias opciones de gol por lado y lado. En otras palabras, ojalá se presencie un enfrentamiento digno, a la altura y que no desentone con los que ya se han disputado, brindando un gran espectáculo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una vergüenza! ¿Qué tal estos borrachos?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 11, 2017