Hora y canal para ver el superclásico Boca vs River por el Torneo de Verano 2015

River Plate y Boca Juniors disputarán este sábado el primer superclásico del año cuando se enfrenten en partido válido por el Torneo de Verano 2015. Teófilo Gutiérrez no tendría problemas para ser titular en el club dirigido por 'el muñeco' Marcelo Gallardo. Éder Álvarez Balanta es duda.

En el más reciente enfrentamiento entre ambos clubes, River eliminó a Boca de la gran final de la Copa Sudamericana tras vencerlo por la mínima diferencia. El único gol de la serie lo marcó Leonardo Pisculichi. El partido se jugó el pasado 27 de noviembre en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

En 2014, River ganó dos partidos y empató el restante ante Boca en el Torneo de Verano. El primer partido se jugó el 18 de enero en Mar del Plata, fue empate a un gol; 7 días mas tarde 'el millonario' ganó 2-0 en Córdoba; el primer día de febrero 'la banda' volvió a ganar, esta vez fue 2-1 con gol de Teófilo Gutiérrez en partido disputado en Mendoza.

¿A qué hora juega y qué canal transmitirá Boca Juniors vs River Plate por el Torneo de Verano 2015?

El partido se jugará el sábado 24 de enero desde las 8:00 p.m. hora de Colombia y podrá verse en vivo por Fox Sports y Fox Sports HD. La previa del encuentro se podrá ver en el mismo canal desde la 6:00 p.m.

Horario para otros países:

19:00 – México, Guatemala, Costa Rica
20:00 – Colombia, Ecuador, Perú, USA (New York)
20:30 – Venezuela
21:00 – Bolivia
22:00 – Paraguay, Argentina, Chile,
23:00 – Uruguay, Brasil
02:00 – España (domingo 25 de enero)