Hora y canal para ver la final del Mundial de Clubes entre Real Madrid y San Lorenzo

Los clubes donde militan los colombianos James Rodríguez y Mario Alberto Yepes disputarán este sábado la gran final del Mundial de Clubes FIFA que se disputa en Marruecos. Este será el primer enfrentamiento no amistoso entre estos dos clubes de fútbol, ya jugaron 3 amistosos, todos ganados por el Madrid.

El primer amistoso se jugó en 1946 y lo perdió 'el cuervo' 4-1, el segundo se disputó en 1950 en el Estadio Santiago Bernabéu, ganó el club merengue con gol de Luis Molowny, uno de los grandes jugadores en la historia del 10 veces campeón de Champions league.

El último partido entre argentinos y españoles se desarrollo en el Estadio Monumental de Nuñez en 1958, el equipo madrileño ganó 3-2. Alfredo Di Stéfano y Ferenc Puskas convirtieron goles.

Todo indica que tanto James como Yepes serían titulares, tras recuperarse James de su lesión y Mario Alberto disputar los 120 minutos de la semifinal.

¿A qué hora juega y qué canal transmitirá Real Madrid vs San Lorenzo de Almagro?

El partido se jugará este sábado 20 de diciembre desde las 2:30 p.m. Hora de Colombia y podrá verse en vivo por Fox Sports y Fox Sports HD.

Horario en otros países:

13:30 – México, El Salvador, Guatemala, Costa Rica
14:30 – Colombia, Ecuador, Perú, USA (New York)
15:00 – Venezuela
15:30 – Paraguay, Bolivia
16:30 – Argentina, Chile,
17:30 – Uruguay, Brasil
20:30 – España