Hora y canal para ver Real Madrid vs Celta de Vigo por Liga BBVA

Real Madrid recibirá este sábado la visita del Celta de Vigo en partido válido por la décimo cuarta fecha de la Liga BBVA. El club merengue es líder de la Liga con 33 puntos, dos más que Barcelona y a cuatro del Atlético de Madrid.

En condición de local, Real Madrid ha logrado 60 victorias en 111 partidos jugados ante el Celta. De los 51 juegos restantes ha empatado 18 y perdido 33.

En el último enfrentamiento entre ambos clubes jugado en el Santiago Bernabéu, el Madrid sumó los tres puntos con doblete del portugués Cristiano Ronaldo y gol del francés Karim Benzema. El partido se jugó el 6 de enero de 2014 y fue válido por la Liga BBVA.

La última vez que se 'vieron las caras' el Celta derrotó 2-0 al Madrid en la ciudad de Vigo; el partido se jugó el 11 de mayo del presente año por la Liga. En esa oportunidad no jugaron Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema ni Iker Casillas.

¿A qué hora juega y qué canal transmitirá Real Madrid vs Celta de Vigo por Liga BBVA?

El partido se jugará el sábado 6 de diciembre a partir de las 2:00 p.m. hora de Colombia y podrá verse en vivo por ESPN y ESPN 3.

Horarios en otros países:

13:00 – México, Guatemala, Costa Rica
14:00 – Colombia, Ecuador, Perú, USA (New York)
14:30 – Venezuela
15:00 – Paraguay, Bolivia
16:00 – Argentina, Chile
17:00 – Uruguay – Brasil (Sao Paulo)
20:00 – España