Hora y canal para ver el clásico Bayern Munich vs Borussia Dortmund

Bayern Múnich recibe este sábado 1 de noviembre a Borussia Dortmund en partido válido por la décima fecha de la primera división del fútbol de Alemania 2014-2015, que lidera el Múnich con 21 puntos, 4 más que su inmediato rival Borussia Mönchengladbach.

Borussia Dortmund llega sumido en una profunda crisis que lo tiene a tan solo un punto de jugar promoción por la permanencia en la Bundesliga y a dos puntos de los puestos de descenso directo. El Dortmund acumula 6 derrotas, 1 empate y 1 victoria en las 9 fechas disputadas, por lo que una victoria en el clásico ante los dirigidos por Pep Guardiola es indispensable para subir en la tabla y como golpe anímico para enderezar el camino.

Borussia viene de perder por la mínima diferencia en condición de local ante el Hannover el pasado fin de semana por la Bundesliga y de golear a domicilio 3-0 al St. Pauli por los 16avos de final de la Copa de Alemania.

Una realidad totalmente distinta vive el club del colombiano Adrián Ramos en Champions League, competición en la cual lidera el grupo D con 9 puntos de 9 posibles y una diferencia en goles de +9.

[quote_center]Se considera un clásico principalmente a que se reparten buena parte de los títulos del fútbol alemán.[/quote_center]

¿A qué hora juega Bayern Múnich ante el Borussia Dortmund por Bundesliga?

El clásico se jugará el sábado 1 de noviembre desde las 12:30 p.m. hora de Colombia y podrá verse en vivo a través de ESPN y ESPN 3.

Horario en otros países

11:30 – Guatemala, Costa Rica
12:30 – Colombia, Ecuador, Perú, México
13:00 – Venezuela
13:30 – USA (New York)
13:30 – Paraguay, Bolivia
14:30 – Argentina, Chile
15:30 – Uruguay, Brasil
18:30 – España