Hora y canal para ver Athletic vs Barcelona por la Supercopa de España

Tras vencer a Sevilla el pasado martes en dramática definición en tiempo de alargue por la Supercopa de Europa, Barcelona buscará este viernes un buen resultado en el partido de ida de la Supercopa de España, serie que tendrá su partido definitivo el próximo lunes cuando los catalanes disputen el juego de vuelta en el Camp Nou.

El equipo culé con 11 títulos y 8 sub-títulos es el máximo campeón de esta competición seguido por Real Madrid con 9 consagraciones y 5 segundos lugares. El Athletic por su parte se consagró por última y única vez en 1984 al ganar la Liga 1983/84 y también la Copa del Rey de 1983-84, se convirtió en el primer equipo en ganar la Supercopa sin necesidad de disputar el torneo siendo a la fecha el último título oficial conquistado por el Bilbao.

Hasta la edición de 1996 si un equipo lograba los títulos de Liga y Copa, directamente se adjudicaba la Supercopa. Desde esa fecha si un equipo hace doblete el título de la Supercopa lo disputa frente al subcampeón de copa.

¿A que hora juega y qué canal transmitirá el partido de ida de la SuperCopa de España entre Athletic Club y Barcelona?

El partido se jugará el viernes 14 de agosto desde las 3:00 p.m. (Hora de Colombia) y podrá verse en vivo y en exclusiva por Directv Sports.

Horario en otros países:
14:00 – El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua.
15:00 – Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México
15:30 – Venezuela
16:00 – Bolivia, USA (New York), Paraguay
17:00 – Argentina, Uruguay, Chile, Brasil (Sao Paulo)
22:00 – España