Hora y canal para ver Alemania vs Italia en amistoso internacional

La actual campeón del mundo, se medirá este martes en Múnich frente a Italia en un amistoso de lujo, entre dos selecciones capaces de ganar cuatro mundiales cada una, en que los locales buscarán reaccionar tras la última derrota contra Inglaterra y los "Azzurri" buscarán mantener la paternidad frente a los alemanes.

La novedad de última hora en el combinado alemán es la baja de su portero titular Manuel Neur, que en el día siguiente a su 30 cumpleaños ha abandonado la concentración de la selección por un problema estomacal sufrido en la noche.

El sustituto de Neur ante Italia saldrá del trío formado por Marc-André ter Stegen, Kevin Trapp y Bernd Leno, con más opciones para uno de los dos primeros.

Alemania llega al duelo de Múnich tras haber perdido el partido anterior en Berlín ante Inglaterra (2-3), dilapidando en la parte final de ese compromiso un 2-0 a favor, y buscará reaccionar ante una selección italiana que dejó buenas sensaciones en el empate a uno contra los campeones de Europa, España.

¿A qué hora y qué canal transmitirá el amistoso internacional Alemania vs Holanda?

El partido se jugará el martes 29 de marzo desde la 1:45 p.m. (Hora de Colombia) y podrá verse en vivo por Directv Sports (610).

Horarios en otros países:
12:45 – México, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua.
13:45 – Colombia, Ecuador, Perú, Panamá.
14:15 – Venezuela
14:45 – Bolivia, USA (New York)
15:45 – Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Sao Paulo
19:45 – España