Hora y canal para ver Alemania vs Inglaterra en duelo amistoso

Alemania y Inglaterra juegan este sábado en el Olímpico de Berlín por amistoso previo a la Eurocopa 2016. Tanto Joachim Löw como Roy Hodgson, entrenador de los equipos involucrados, pondrán un once que será prácticamente la base para afrontar el torneo en Francia que se jugará a mediados de el presente año.

El seleccionador alemán Joachim Löw tiene algunas bajas importantes. La última conocida ha sido la del capitán Bastian Schweinsteiger, con una lesión de la rodilla derecha que incluso hace temer que no pueda llegar a tiempo para la Eurocopa.

Otra baja importante es la del central Jerome Boateng, con una lesión de abductores. La ausencia de Boateng, normalmente titular fijo al lado de Mats Hummels en el centro de la defensa, es una oportunidad para el valencianista Skhodran Mustafi que podría estar en el once inicial.

En Inglaterra se destaca la ausencia del indiscutible meta titular Joe Hart, que es baja por lesión, lo que hará que en la portería esté muy probablemente Jack Butland ya que Fraser Forster vuelve a una convocatoria de Inglaterra después de un año lesionado.

¿A qué hora juega y qué canal transmitirá Alemania vs Inglaterra?

El partido se jugará el sábado 26 de marzo desde las 2:45 p.m. (hora de Colombia) y podrá verse en vivo por Directv Sports (610).

Horarios en otros países:
13:45 – El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, México DF.
14:45 – Colombia, Ecuador, Perú, Panamá.
15:15 – Venezuela
15:45 – Bolivia, New York.
16:45 – Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile
17:45 – Brasil (Sao Paulo)
20:45 – España