Aunque muchos no querían que llegara el día en el cual ‘Don José’ no estuviera en el banquillo de ‘la Tricolor’, otros esperaban ver un recambio y un nuevo nombre en la raya para cambiar muchas cosas en el equipo. Y será este partido amistoso Colombia VS Venezuela en Miami el inicio de un recambio, que empezará con Arturo Reyes como encargado y que en el futuro tendrá un seleccionado de cartel… (esperamos).

Hay 10 jugadores que asistieron al Mundial Rusia 2018 y 14 novedades respecto de la última convocatoria, aunque varios de ellos ya habían estado en citaciones anteriores. Pero más allá de las novedades en el llamado, el DT es el nuevo y por eso hay muchas preguntas sobre los que enviará al campo. Aunque en la rueda de prensa previa el mismo Reyes afirmó que serían una gran cantidad de los que estuvieron en la pasada cita orbital.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido amistoso Colombia VS Venezuela en Miami?

Hard Rock Stadium (Miami)

Colombia VS Venezuela

Viernes 7 de septiembre a las 7:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver en la señal de Caracol Televisión, en la plataforma Caracol Play, se podrá escuchar en radio por Blu Radio y el minuto a minuto gratis en vivo haciendo >>clic acá<<


Posible formación y titular de Colombia VS Venezuela:

El técnico Arturo Reyes no quiso confirmar el equipo, solo dio pistas de los que pueden estar en el campo, pero ya se tienen informaciones de los que pueden saltar a enfrentar a ‘la Vinotinto’ y apenas se mantienen un par de dudas:

– Portero: David Ospina
– Defensas: Santiago Arias, Davinson Sánchez, William Tesillo, Deiver Machado (o Cristian Borja)
– Volantes: Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero
– Delanteros: Carlos Bacca (o Luis Fernando Muriel) y Falcao García

La inclusión de estos jugadores por el costado izquierdo para el partido amistoso Colombia VS Venezuela en Miami serían dependiendo la idea del DT si quiere una proyecciónn mayor con Borja y que Muriel o Bacca jueguen más tirados al centro, o si elige a Machado para que Muriel haga el trabajo en la banda de ida y vuelta.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Leonel Álvarez hacía algo insólito con Falcao!De ese llamado, hoy solo hay 3 convocados…

Posted by Comutricolor on Thursday, September 6, 2018