Las buenas noticias comienzan a llegar para ‘el Tigre’. Después no haber disputado los últimos tres encuentros con el cuadro del principado y de no ser convocado por José Néstor Pékerman para los amistosos contra Corea del Sur y China, Radamel Falcao García en Amiens SC VS AS Monaco reaparecerá en las canchas para seguir dándole alegrías a todos y cada uno de sus seguidores con sus goles.

Y es que, la temporada del samario es digna de un verdadero futbolistas de élite. No en vano, es el delantero más efectivo de las 5 grandes ligas europeas (España, Italia, Inglaterra, Portugal y Francia) gracias a sus 13 anotaciones conseguidas en tan solo 754 minutos y 26 remates.

¿A qué hora juega Radamel Falcao García en Amiens SC VS AS Monaco por la jornada 13 de la Ligue 1?


Estadio de la Licorne

Amiens SC VS AS Monaco

Viernes 17 de noviembre de 2017 a las 2:45 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de ESPN2 y la plataforma de ESPN Play


Para esta nueva fecha, Leonardo Jardim, entrenador del equipo francés, decidió convocar al máximo goleador histórico de ‘la Tricolor’. Así lo dieron a conocer a través de su página web, donde se publicó el listado de 20 jugadores que tendrán la oportunidad de sumar una nueva victoria.

Actualmente, el AS Monaco se ubica en la segunda posición con 28 puntos y una diferencia de gol de +22, justo detrás del líder, el todopoderoso PSG, quien acumula 32 unidades y se medirá ante el FC Nantes el sábado 18 de noviembre.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Justo cuando Cristiano dijo extrañar a James, se confirmó esto…

Posted by Comutricolor on Thursday, November 16, 2017