A pesar de haber jugado con la Selección Colombia frente a Corea del Sur, el mediocampista, en común acuerdo con el cuerpo técnico del club y del combinado patrio, regresó antes de tiempo a Alemania para ponerse a punto y a disposición de su entrenador. Por eso, se espera que James Rodríguez con Bayern München VS Augsburgo vuelva a ser titular, tal y como ha acontecido en los últimos compromisos.

Y es que, gracias a su buen rendimiento dentro del terreno de juego, se ganó la confianza de Jupp Heynckes. No en vano, hizo parte del once inicial ante el RB Leipzig, donde se reportó con gol. Además, jugó contra el Celtic por Champions League. Y finalmente, en el duelo frente al Borussia Dortmund, brindó una asistencia para la anotación de Arjen Robben.

¿A qué hora juega James Rodríguez con Bayern München VS Augsburgo por la fecha 12 de la Bundesliga?


Estadio Allianz Arena

Bayern München VS Augsburgo

Sábado 18 de noviembre de 2017 a las 9:30 am (Hora de Colombia)

Por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play


A través de las redes sociales del Bayern München, en su cuenta de Twitter en español, le desearon los mejores éxitos al ‘10’ de ‘la Tricolor’, anhelando que continúe con el excelente desempeño en la cancha, convenciendo a todos y cada uno de los aficionados del cuadro teutón y volviendo a estar en la élite del fútbol mundial.

Actualmente, los dirigidos por Jupp Heynckes se ubican en la primera posición con 26 puntos y una diferencia de gol de +19, consolidado como líder único y solitario, ya que su perseguidor más cercano es el RB Leipzig, quien se encuentra a 4 unidades.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡A madrugar! Desde muy temprano a alentar a estos grandes jugadores

Posted by Comutricolor on Friday, November 17, 2017