Desde su llegada a los ‘Spurs’, el central se ha ganado a pulso y con buenos rendimientos un puesto en la titular del equipo. Prueba de ello es el respaldo que fecha a fecha le da su entrenador, Mauricio Pocchettino, quien ha confiado plenamente en el colombiano para liderar la zaga defensiva del club. Por eso, se espera que Dávinson Sánchez en Arsenal VS Tottenham esté desde el pitazo inicial, demostrando nuevamente todas sus cualidades y capacidades.

A pesar de que disputó los dos compromisos con ‘la Tricolor’, en los amistosos contra Corea del Sur y China, y del largo viaje que debió hacer el cafetero, desde ya advierten que el nacido en Caloto, Cauca, debe estar sí o sí en el terreno de juego, porque el ‘talismán’, como lo llaman debido a que con él en cancha no han perdido ningún partido, es su cerrojo y muro en la parte de atrás.

¿A qué hora juega Dávinson Sánchez en Arsenal VS Tottenham por la jornada 12 de la Premier League?


Emirates Stadium

Arsenal VS Tottenham

Sábado 18 de noviembre de 2017 a las 7:30 am (Hora de Colombia)

Por la señal de ESPN y la plataforma de ESPN Play


Por otro lado, si bien podría darse un duelo entre ‘embajadores tricolores’, la situación de David Ospina no lo permite, ya que no se ha recuperado en su totalidad de la lesión que sufrió en la ingle, más allá de que se pensaba, no sería nada grave ni de tanta duración, con el paso del tiempo se fue agravando y, por ende, su recuperación no ha finalizado. Así lo informó Arsene Wenger en rueda de prensa durante esta semana.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

'El Tigre' se vio bien e incluso tuvo unas cuantas oportunidades

Posted by Comutricolor on Friday, November 17, 2017