Junior VS Cerro Porteño por vuelta de Copa Conmebol Suramericana
Tomado del Twitter oficial de junior / Archivo EFE

Aunque es el único club colombiano que tiene la posibilidad de seguir adelante en copas internacionales, está vivo en los 3 frentes de competencia y además viene de una victoria el fin de semana, parece que el entorno es complicado para los de Julio Comesaña. Antes de jugar el partido Junior VS Cerro Porteño por vuelta de Copa Conmebol Suramericana 2017 se habló de la supuesta salida de jugadores y del mal estado del campo en el Metropolitano.

¿Rumores de indisciplina en ‘el tiburón’?

En un principio se publicó un comunicado en redes sociales en donde se mencionaba que Yimmi Chará, Víctor Cantillo y Jarlan Barrera se apartaban del club por “actos de indisciplina”. Sin embargo rápidamente se aclaró el tema con un comunicado oficial en donde se aclaraba el tema y desmentían estas versiones.

  • Comunicado falso:

  • Aclaración del club:


¿Hora y canal para ver Junior VS Cerro Porteño por vuelta de Copa Conmebol Suramericana 2017?

Estadio Metropolitano de Barranquilla

Junior VS Cerro Porteño (Global 1-1)

Martes 19 de septiembre a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de Fox Sports y por la plataforma Fox Play


Molestia de Comesaña por la cancha:

El penal cobrado por Teófilo Gutiérrez, que terminó casi en el tiro de equina y que fue el hecho más curioso de la jornada del fin de semana en la Liga Águila 2-2017, no causó ninguna gracia a Julio Comesaña quien en medio de la preparación del juego contra los paraguayos tuvo que hablar del estado de la cancha que afectó la ejecución de ‘Teo’ en el duelo contra Tigres. Con mucha molestia, estas fueron las palabras del DT uruguayo:

“Teófilo pisa, se le va el pie izquierdo, toca la pelota primero que con el derecho… ¿Qué es lo que hacen entonces?”

Lamentables muchas cosas de la cancha, con todo respeto lo digo. Les voy a recordar algo, esta es la cancha de Junior, del equipo, de la ciudad… En la etapa de Gamero Junior nunca pudo práctica en el estadio y desde que yo llegué aquí, nunca pisamos el estadio para un entrenamiento, es la verdad y no debemos esconderla…”

“Ahora no se puede porque viene la selección, entonces que se mude el Junior” 

Ambiente convulsionado y complicado para un equipo que sacó un buen empate en Asunción y que tiene cerca la clasificación a los cuartos de final, pero no debe recibir goles porque el desarrollo del juego Junior VS Cerro Porteño por vuelta de Copa Conmebol Suramericana 2017 se complicaría mucho.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<