Después de la para por eliminatorias y la visita del Ppa Francisco, vuelven los clubes colombiano a la acción, aunque en esta oportunidad es a nivel internacional. En la noche del martes 12 de septiembre se jugará el duelo Cerro Porteño VS Junior de Barranquilla por Copa Conmebol Sudamericana en el partido de ida de esta tercera fase.

La mayor complicación que tiene Julio Comesaña será reemplazar a Teófilo Gutiérrez, quien se lesionó hace casi un mes y que a pesar de haberse unido a ‘la Tricolor’, llegó en un estado poco adecuado para jugar con el club. Sin embargo el mismo tiempo que ha estado el atacante de baja, es el mismo que ha tenido el DT de buscar variantes; entre Jarlan Barrera y Leiner Escalante llegará el reemplazante.


¿A qué hora juega Cerro Porteño VS Junior de Barranquilla por Copa Conmebol Sudamericana 2017?

Cerro Porteño VS Junior
Martes 12 de septiembre a las 7:45 pm (Hora de Colombia)
Transmisión por Fox Sports y la plataforma Fox Play


El encuentro ‘Char-Teo’

Y debido a que el primer equipo y el plantel tiburón está en Asunción, la atención se ha quedado en Barranquilla con Teófilo Gutiérrez tanto en su recuperación como en sus constantes publicaciones en redes sociales y en las 2 últimas ha llamado mucho la atención. Todo por cuenta de la invitación que le hizo la familia Char, que son los dueños del club y amigos del jugador.

Según el Diario El Heraldo, que consultó al senador Arturo Char, la conversación en la cena tuvo como tema central lo ocurrido en ‘la Tricolor’, así lo relató el menor de la poderosa familia barranquillera al diario:

“Nos contó la situación de la crema y eso de la Selección, pero nos encontramos principalmente para ratificarle el cariño que siempre hemos tenido por él y que debe ser un referente para todas las nuevas generaciones que vienen surgiendo en el equipo… Sabe que queremos que Junior salga campeón y sea protagonista en un torneo internacional”

Pero para ser protagonistas y dejar muy viva la posibilidad de seguir adelante en todos los frentes, el partido Cerro Porteño VS Junior de Barranquilla por Copa Conmebol Sudamericana 2017 es vital y ‘Teo’ espera que sus compañeros traigan un buen resultado frente a los que dirige Leonel Álvarez en Paraguay para que así en el Metropolitano pueda volver a exhibir su juego.

Gracias por la invitación… familia Char. 🔴⚪️🔵

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

>>Más actualidad de los clubes colombianos en ComuTricolor<<