Luego de haber sufrido un duro golpe entre semana, al ser derrotado 1-2 por el Besiktas, en condición de local, el cuadro del principado tiene la oportunidad de reponerse, pasar la página y demostrar que eso fue tan solo un bache. Por eso, será importante que lleguen los goles de Falcao García con AS Mónaco VS SM Caen para sumar tres puntos y seguir en carrera por la consecución de un nuevo título.

‘El Tigre’, quien vive un presente de ensueño, lleno de anotaciones, asistencias y un rendimiento, fecha a fecha, totalmente envidiable, será el encargado de liderar a su equipo para levantar el estado anímico de cada uno de sus compañeros, para así tomarle ventaja al Olympique de Marsella y acercarse al todopoderoso, PSG de Neymar. Razón por la cual, a través de sus redes sociales quiso transmitir tranquilidad y confianza a su escuadra y a los miles de hinchas que siguen al equipo.

¿A qué hora juega Falcao García con AS Mónaco VS SM Caen por la fecha 10 de la Ligue 1?

Estadio Luis II

AS Mónaco VS SM Caen

Sábado 21 de octubre de 2017 a las 10:00 am (Hora de Colombia)

Por la señal de DirecTV Sports y la plataforma de DirecTV Play


Como era de esperarse, el samario está entre los once titulares, quienes darán lo mejor de sí para darle una alegría a todos sus aficionados y retomar la senda del triunfo.

Actualmente, los dirigidos por Leonardo Jardim se encuentran en la segunda posición de la Ligue 1 con 19 puntos y una diferencia de gol de +12. Sin embargo, para este encuentro no podrán contar con Stevan Jovetić, Djibril Sidibé y Rachid Ghezzal, todos ellos por molestias presentadas en el anterior juego.

De igual manera, es importante recordar que el máximo goleador histórico de ‘la Tricolor’ ha convertido un total de 13 goles en 12 partidos y viene de anotarle a los turcos, esperando seguir, este fin de semana, con esta racha.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<