Hora y Canal: Tolima VS Nacional por la ida de la final Liga Águila 1-2018

En la noche del martes 6 de junio se jugará el partido entre Tolima VS Nacional por la ida de la final Liga Águila 1-2018

Después de un campeonato jugado 'a la carrera' por el Mundial Rusia 2018 y el calendario de las competencias de clubes de Conmebol, llegó el momento decisivo. El juego Tolima VS Nacional por la ida de la final Liga Águila 1-2018 promete ser un partidazo desde donde se le vea, siendo estos dos los clubes que lucharán por quedarse con la estrella de mitad año y darle toda la alegría a sus hinchadas.

Ambos equipos llegan a esta instancia demostrando ser los mejores, más allá de sus estilos tan diferentes y contrastados. Aunque los ‘verdolagas’ son más ofensivos y tienen mayores variantes en el juego y plantel para atacar, los pijaos se basan en lo táctico y buscar con velocidad y balones largos los espacios que deja el rival..


¿A qué hora se juega Tolima VS Nacional por la ida de la final Liga Águila 1-2018?

Estadio Manuel Murillo Toro

Tolima VS Nacional

Martes 6 de junio a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Deportes RCN y Win Sports, las plataformas digitales de WIN SPORTS ONLINE o el canal en Youtube de Deportes RCN.


Debido a la posición en la tabla de reclasificación, los paisas serán visitantes en la ida y locales para la vuelta, que parece una ventaja deportiva. Sin embargo el primer partido es vital por si se puede sacar ventaja para el local y por eso los tolimenses están 'reclutando' seguidores y apoyo. Algo que se ha parecido a la campaña presidencial entre Gustavo Petro e Iván Duque.

Aunque parece exagerado, en las redes del club tolimense así se hace un llamado para que aficionados de otros clubes se unan en contra de un rival que tiene muchos hinchas y mucho poder en su historia y en su nómina.

"Si tu vida se parece a la del Deportes Tolima, eres un guerrero y te ha tocado lucharla. Siéntete en casa éste es tú equipo!"

"En estas finales todos somos hinchas del Tolima. No importa tu equipo, no importa donde vives o de donde eres, el Tolima es tu equipo."

"¡ O nos unimos, o nos HUNDIMOS !… Vamos Amix por la Copa! "

Y así como ocurre en el ámbito político, las 'adhesiones' apoyos y uniones de aficionados de otros clubes han sido bien recibidas y en la misma cuenta oficial del club 'vinotinto y oro' se agradecen todos los saludos y mensajes de cara a este encuentro Tolima VS Nacional por la ida de la final Liga Águila 1-2018, en el cual los tolimenses buscan acercarse a la segunda estrella y los paisas esperan celebrar la 17.

Por fortuna al final de los 180 minutos o de los penales, todo volverá a la normalidad en el fútbol de nuestro país.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡No son tan conocidos, pero…!¿Cuál la tiene más difícil en 'la otra mitad de la gloria'?

Posted by Comutricolor on Monday, June 4, 2018