David Ospina con Arsenal VS Benfica por la Emirates Cup 2017
Archivo Getty Images

Este viernes se cumplieron 3 años de la llegada del guardameta colombiano al club de Londres y después de los primeros partidos de pretemporada la vuelta a Inglaterra será una nueva oportunidad para el paisa. Por eso muchos colombianos esperan ver a David Ospina con Arsenal VS Benfica por la Emirates Cup 2017 en un partido que se disputará en el estadio del club ‘gunner’ en la mañana de este sábado 29 julio.

Aunque es claro que el portero Petr Cech es el principal para Arsene Wenger, el colombiano no estuvo en los primeros 3 encuentros del club porque se unió tarde al grupo que ya estaba trabajando y preparándose, pero ya en el último encuentro estuvo 75 minutos en cancha, frente al Chelsea. La Emirates Cup 2017 tendrá 2 partidos para cada equipo y se dice que Ospina estaría este sábado mientras que Cech estaría el domingo contra el Sevilla de España.

Hora y Canal: RB Leipzig VS Arsenal por la Emirates Cup 2017

Emirates Stadium

Arsenal VS Benfica

Sábado 29 de julio a las 8:00 am (Hora de Colombia)

Transmisión por ESPN y vía web por la plataforma ESPN Play

Hora y canal: David Ospina con Arsenal VS Benfica por la Emirates Cup 2017

Emirates Stadium

Arsenal VS Benfica

Sábado 29 de julio a las 10:20 am (Hora de Colombia)

Transmisión por ESPN y vía web por la plataforma ESPN Play

Así que los aficionados de ‘la Tricicolor’ colombiana tienen un doble turno este sábado en la mañana, a primera hora para ver a Luis Fernando Muriel con Sevilla VS RB Leipzig y en segundo turno para ver a David Ospina con Arsenal VS Benfica por la Emirates Cup 2017. Y aunque no están asegurados como titulares, seguramente en este periodo de preparación pueden estar sumando minutos para la campaña que está cerca de empezar.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<