Colombianos en la ida de fase previa de Europa League

Así como la Champions League poco a poco va definiendo sus protagonistas principales, el segundo torneo en importancia de clubes en el viejo continente también empieza a reducir el número de sus participantes para así definir los integrantes de los 12 grupos. Y por eso estamos pendientes de los colombianos en la ida de fase previa de Europa League 2017/18.

Este jueves se jugarán los 22 encuentros de ida, partidos con clubes históricos, otros desconocidos, pero la emoción del fútbol europeo vuelve y hay que estar atentos a todo lo que ocurra. Sobre todo con los jugadores que llevan el tricolor colombiano en las canchas.

Horarios de los clubes con colombianos en la ida de fase previa de Europa League:

Solo el encuentro del AC Milan se podrá ver en nuestro país, después de haberse confirmado la partida de Carlos Bacca al Villarreal de España, es Cristian Zapata el único jugador colombiano en este importante club y se espera que sea titular y protagonista en el duelo contra el Shkendija de Macedonia.

Los otros encuentros se jugaran en la tarde de nuestro país, pero no se podrán ver por ningún canal o servicio de televisión oficial.

  • AC Milan VS Shkendija

Jueves 17 de agosto a la 1:45 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de ESPN 3 y la plataforma ESPN Play

  • Krasnodar (Ricardo Laborde) VS Crvena Zvezda

Jueves 17 de agosto a la 12:00 pm (Hora de Colombia)

  • Brujas (Germán Mera y Helibelton Palacios) VS AEK Atenas

Jueves 17 de agosto a la 1:45 pm (Hora de Colombia)

  • Ajax (inscritos Davinson Sánchez y Mateo Cassierra, incorporado Luis Manuel Orejuela) VS Rosenborg

Jueves 17 de agosto a la 1:45 pm (Hora de Colombia)

Esta es la programación de los 4 clubes con jugadores Colombianos en la ida de fase previa de Europa League y aunque son muchos partidos y no se podrán ver todos, por lo menos el más importante tendrá señal de TV y tendrá protagonismo de uno de los nuestros.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<