Celebración del cumpleaños 71 de Millonarios
Juan Pablo Pino - Publimetro

Los 14 títulos en la primera división del fútbol colombiano, las 2 consagraciones en Copa Colombia, una Copa Merconorte, título en la Pequeña Copa del Mundo de 1953, ganarle al mismísimo Real Madrid en su celebración de ‘Bodas de Oro’. Por estas y muchas más razones se dio la celebración del cumpleaños 71 de Millonarios y en la capital del país hubo actividades y fiesta de la hinchada.

Aunque en este 18 de junio de 2017 se estará definiendo en la noche el campeón de la Liga Águila del primer semestre y lo ideal era que ‘los embajadores’ festejaran su cumpleaños peleando por llegar a la estrella 15, la eliminación frente a Nacional dejó esta iniciativa en simples planes. Pero para los aficionados, exjugadores, directivos y para el mismo club esto no importó y por esta razón se llevaron a cabo varias actividades de la celebración.

Así ha sido la celebración del cumpleaños 71 de Millonarios

El club está de vacaciones, no organizó ningún acto oficial aunque tanto jugadores como la cuenta oficial en redes sociales celebraron y recordaron la fecha como es debido:

Celebración del cumpleaños 71 de Millonarios por los hinchas:

La afición también ha dado su aporte al festejo de los 71 años y con reunión en los alrededores del estadio El Campín y pertidos amistosos entre exjugadores, hinchas y barras organizadas también vivieron a su modo el especial 18 de junio.

Infortunadamente no todo fue paz y tranquilidad, ya que a pesar del llamado de la Alcaldía de Bogotá para celebrar en paz, algunos supuestos integrantes de barras protagonizaron desórdenes en estaciones de TransMilenio y así fue reportado por las autoridades.

En el Portal del Sur, ingresaron 200 hinchas de Millonarios sin pagar, hurtaron a los usuarios del bus, al operador y robaron al conductor del bus. Igualmente, Transmilenio infirmó: “En Portal Sur ingresan cerca de 200 hinchas @MillosFCoficial sin pagar, hurtan a usuarios en bus, a operador y se llevan extintores… rechazamos estos actos, sabemos que los buenos son más, pero celebración no debe ir con acciones negativas, más siendo deportiva”

>>Más novedades del fútbol colombiano en COMUTRICOLOR<<