Lille VS AS Monaco con Falcao García por Fecha 7
Tomado del Twitter oficial del AS Monaco

La gran racha de goles del delantero colombiano lo tiene en las portadas y bajo la mira de todos los medios y aficionados, por esta razón en la jornada del viernes una vez más se espera que su nombre vuelva a estar en lo anotadores para superar la marca de 9 anotaciones que ha sumado en estas primeras salidas. Y seguramente el Lille VS AS Monaco con Falcao García por Fecha 7 estará siendo seguido por todos los seguidores del goleador.

La semana de Falcao en redes:

Hay que decir que en la semana Radamel tuvo tiempo para descansar, para bajar un poco el ritmo después de la seguidilla de partidos y viajes, pero también para atender a sus seguidores y estar pendientes de lo que ocurre en el mundo, tanto en el fútbol como en lo que ocurre en otros ámbitos. Este fue el caso de los mensajes que envió ‘el Tigre’ sobre el temblor en México, el apoyo que expresó el jugador y el llamado para colaborar con los afectados.

Sin embargo uno de los seguidores que Falcao tiene en Twitter lo criticó por haberle aclarado que en México se habla español y que el la publicación hecha en inglés no tenía sentido, a lo que el ‘embajador tricolor’ respondió con mucha decencia, pero de forma muy acertada para responder que su mensaje era para los seguidores de todo el mundo, además se debe tener en cuenta que la publicación original fue en Instagram y allí sí se pudo leer el mensaje en los 2 idiomas.

Aparte de esto, se sabe que el goleador estuvo muy pendiente de River Plate en Copa Libertadores y estará feliz por la remontada contra Jorge Wilstermann con el abultado 8 por 0.


¿A qué hora se juega Lille VS AS Monaco con Falcao García por Fecha 7 de la Liga de Francia?

Estadio Pierre-Mauroy

Lille VS AS Monaco

Viernes 22 de septiembre a la 1:45 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de Directv Sports y la plataforma Directv Play


Ha sido una semana tranquila en lo deportivo, pero ajetreada en redes sociales e interacciones, por esto ya todos los fanáticos quieren ver el juego Lille VS AS Monaco con Falcao García por Fecha 7 de Liga de Francia en un encuentro que será difícil ya que en lo locales dirige el siempre polémico y trabajador Marcelo Bielsa.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<