Hijo de Eduardo Pimentel es sancionado
Tomado del Twitter oficial del Boyacá Chicó

La carrera de Pimentel siempre se ha caracterizado y recordado por sus polémicos y bochornosos espectáculos que ofrecía, primero como director técnico y después como dirigiente, es por esto que el ejemplo que transmitía para los espectadores y personas allegadas no era el mejor, razón por la cual, ahora, surge la noticia de que el hijo de Eduardo Pimentel es sancionado duramente por el Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano.

Eduardo Pimentel, quien en algún momento llegó a ser el dueño, el presidente, el delegado y el entrenador del Boyacá Chico, todo esto al mismo tiempo, actualmente también tiene en su poder al equipo de fútbol venezolano, Chicó de Guayana. Es por esto que, decidió asignarle el cargo de delegado del cuadro boyacense a su hijo, Nicolás Pimentel.

Hijo de Eduardo Pimentel es sancionado por actos de indisciplina

En el encuentro disputado el pasado 2 de septiembre en Zipaquirá entre Fortaleza C.E.I.F y Boyacá Chicó, partido válido por la fecha 10 del Torneo Águila, Nicolás Pimentel se salió de casillas, a pesar de haber logrado un buen resultado en condición de visitante 2-2.

Y es que el hijo de Eduardo Pimentel usó un lenguaje totalmente grosero y ofensivo contra un árbitro, además de no haber acatado y aceptado las decisiones del mismo, razones suficientes para que una vez pasado el informe por el juez, lo único que restara fuera esperar la sanción respectiva.

Efectivamente, así fue. El Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano, muchas veces criticado, en esta ocasión fue severo y claro al imponerle una multa económica de 2.213.151 pesos y 6 fechas de castigo, haciendo que el delegado del Boyacá Chicó no pueda estar más con su club, ya que esta es la cantidad de jornadas que quedan en el todos contra todos.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<