¡Es oficial! Guillermo Sanguinetti es nuevo técnico de Independiente Santa Fe para 2018-2

En las últimas horas del 12 de junio se confirmó de manera oficial que Guillermo Sanguinetti es nuevo técnico de Independiente Santa Fe para el segundo semestre de 2018.

Parece que la polémica por quién ocuparía el lugar de Gregorio Pérez ha llegado a su fin y sobre el mediodía del 12 de junio se presentó de manera oficial la decisión de la nueva directiva del club 'cardenal'. Aunque antes solo eran rumores de la prensa, se confirmó que Guillermo Sanguinetti es nuevo técnico de Independiente Santa Fe para el segundo semestre de 2018.

El estratega uruguayo dejó huella en Colombia por haber dirigido al Cúcuta Deportivo, además su carrera de 10 años al frente de equipos importantes en Perú, Argentina y en su natal Uruguay.


Guillermo Sanguinetti es nuevo técnico de Independiente Santa Fe ¿Quién es?

Es un uruguayo nacido en la ciudad de Montevideo. Durante los últimos 10 años se ha desempeñado como DT y ha logrado dirigir en varios clubes de Sudamérica. En cuanto a títulos alcanzados con algún club su único registro es con Alianza Lima en 2014. A través de su cuenta de Twitter el club 'santafereño' presentó el estratega y su cuerpo de trabajo.

"Independiente Santa Fe oficializa la llegad del nuevo cuerpo técnico del León. Director Técnico Guillermo Sanguinetti, Asistente Técnico Edgardo Adinolfi  y Preparador Físico Fernando Amoroso. Bienvenido al primer campeón de Colombia"


Su último equipo fue Delfín de Ecuador, con quién tuvo un paso bastante recordado en Copa Libertadores pues logro vencer a Atlético Nacional y Colo Colo, aunque fue el último de un grupo que fue muy cerrado en su definición. Ahora que se sabe que Guillermo Sanguinetti es nuevo técnico de Independiente Santa Fe deberá, el club rojo de bogotá empieza a planear lo que será el segundo semestre del año con Liga Águila, Copa Águila y Copa Conmebol Sudamericana en el panorama.

>>Más novedades del FPC en Comutricolor<<

¿Podrá tener su oportunidad en el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Monday, June 11, 2018