guayos de Dragon Ball Z de Bakary Sako
Archivo Getty Images / Cortesía de graphicuntd.com

Aunque ya se habían presentado las imágenes de estos diseños de la marca Nike hace unos días, solo hasta ahora se estrenaron en el campo y fue este volante del Crystal Palace el encargado de usarlos. Los guayos de Dragon Ball Z de Bakary Sako han sido sensación en redes y además en su colección tiene más diseños de esta misma serie animada, de Naruto, Street Fighter, entre otros programas que marcaron la vida de tantos..

Tal parece que el gusto de infancia de Sako nunca lo ha dejado de lado y por esta razón en la referencia Mercurial ahora lleva estos diseños tan llamativos y están incluidos en la oferta ‘Manga Pack’. Destacando que la marca norteamericana de indumentaria deportiva tiene una idea muy grande en donde se incluyen otras series animadas de diferentes géneros y clases.

Así son los guayos de Dragon Ball Z de Bakary Sako:

En la cuenta de Twitter, el mismo jugador que representa a Malí , compartió fotografías y artículos en donde se dejan ver algunos de sus calzados para la competencia.

Sin embargo la oferta es mucho mayor y en la página GraphicUNTD publicaron hace un par de días las imágenes y además se explicó que el alemán Lukas Podolski hace un tiempo salió con la imagen de Oliver y Tom, conocidos personajes de Supercampeones, fabricados por la marca adidas y entonces salió la idea de buscar más diseños, programas y personajes.

  • Dragon Ball Z

  • Death Note

  • Full Metal Alchemist

  • GTO

  • Last Man

  • Naruto Shippuden

  • One Piece

 La presentación de los guayos de Dragon Ball Z de Bakary Sako se dio el pasado martes 19 de septiembre en el encuentro válido por la Copa de la Liga de Inglaterra en donde Crystal Palace superó 1 por 0 al Huddersfield Town con egol del mismo jugador que estrenó su nuevo calzado… Aunque la anotación fue con la cabeza y sin saltar, así que no se puede hablar de superpoderes o de una potencia en el salto típica del vuelo de Goku.

 

>>Más curiosidades y novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<