Goles de Portugal VS México en la Copa Confederaciones 2017
EFE

Después de la victoria 2 por 0 de Rusia sobre Nueva Zelanda del pasado sábado, saltaron al campo estas dos selecciones en busca de seguir el paso de los locales en busca de las semifinales de la competencia. Los goles de Portugal VS México en la Copa Confederaciones 2017 abrieron el domingo de fútbol y dieron emoción en un día del padre donde el colombiano Juan Carlos Osorio tenía gran apoyo en el país.

Hay que Decir que el VAR tuvo un protagonismo principal en el encuentro, dando lugar a la incertidumbre en el momento de los goles e incluso ayudó a que una jugada de gol de los portugueses fuera anulada y se hiciera justicia, aunque cortando el ritmo y dejando una sensación muy extraña en los espectadores.

Así fueron los goles de Portugal VS México en la Copa Confederaciones 2017:

A los 34 minutos un error de México en salida, la aparición principal de Cristiano Ronaldo y la asistencia a Ricardo Quaresma dejaron al talentosos volante portugués de cara al gol y con una buena definición puso el 1 por 0.

https://twitter.com/ActualFutbol/status/876467087149068291

Los campeones de Concacaf no se dejaron llevar por esta situación y con una gran jugada colectiva, la asistencia de Carlos Vela y un cabezazo muy bien logrado de Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó el empate antes de finalizar el primer tiempo.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/876465938274504704

Para el complemento el partido mantuvo el ritmo y a pesar de la voluntad de los dirigidos por Osorio otra desatención en el fondo fue aprovechada por Portugal que con una jugada de rebote permitió que Cédric Sares pusiera el 2 por 1 a falta de 4 minutos para el final.

https://twitter.com/ActualFutbol/status/876481629287575553

Sin embargo los ‘manitos’ volvieron a cargar al ataque hasta el último minuto, con una pelota de costado y el cabezazo de Héctor Moreno pusieron el 2 por 2 final y la satisfacción para Juan Carlos Osorio, quien habló al final del partido y dio su balance.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/876484028181790720

Juan Carlos Osorio (DT de México):

“Si nos ajustamos a la realidad del partido; notros al fútbol elaborado y ellos con las transiciones… Con la pelota detenida logramos un gran resultado contra el Campeón de Europa, representamos bien al fútbol mexicano y pudimos merecer un poco más”

“Jugamos de igual a igual y creo que en el trámite del partido estuvo a favor nuestro”

La jugada polémica del VAR que favoreció a los mexicanos:

En el estadio de Kazán se vivió un momento de confusión a los 21 minutos, cuando el marcador no se había abierto debido a que la jugada de gol fue anulada por evidente fuera de lugar de Pepe, que no fue advertido por los árbitros en cancha pero sí por los oficiales de Fifa que mediante la tecnología ayudaron al central Néstor Pitana para anularla.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<