Los azucareros son uno de los cuadros más criticados en el rentado local. Su estilo de juego poco convence. Sin embargo, en las últimas fechas, ha conseguido los resultados. El problema es que más allá de esto, la prensa y cierta parte de la afición continúa inconforme. Lo cierto del caso es que, con el fin de poner punto final a esta incómoda situación, Gerardo Pelusso comparó gol del Deportivo Cali con Manchester City.

En la jornada 6 de la Liga Águila 1-2018, los verdiblancos midieron fuerzas contra Rionegro Águilas. Allí, golearon 4-0 a los dirigidos por Hernán Torres, generando buenos comentarios y en lo que se creía, marcaría el inicio y renacer del club. Las anotaciones fueron obra de Jeison Angulo, Nicolás Benedetti, José Sand y Jhon Mosquera. Justamente este último es al que hace alusión el director técnico uruguayo.

¿Por qué Gerardo Pelusso comparó gol del Deportivo Cali con Manchester City?

Las declaraciones que han dado la vuelta y se convirtieron en tema de conversación entre los seguidores a este deporte, llegaron durante una rueda de prensa emitida por el estratega. En respuesta a un periodista que cuestionaban su estilo de juego, el entrenador no dudó en contestarle de la siguiente manera.

“Ustedes con esos comentarios quieren confundir a la hinchada. Ustedes prefieren el resultado por encima. Te voy a decir algo, como a este Cali lo dirige Pelusso entonces juega feo, esa es la etiqueta me pusieron. Pero el cuarto gol del otro, yo no he visto que lo pasen como lo deberían pasar. Si fuera el cuadro de Guardiola hubiera dado vuelta al mundo 50 veces ese gol porque la sacó el arquero, la tocaron 20 jugadores y entró uno con la pelota dentro del arco. Y nadie dice nada. El primer gol y el cuarto fueron fantástico. ¿Qué más quieren? Más espectáculo que eso, deben ir a un ballet”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Le dio con todo! ¿Qué tal de lo que lo tildó? ¿También está de acuerdo con sus palabras? ¿Apoyará su campaña?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 11, 2018