Todos los ganadores de premios The Best de la Fifa en 2017

Ellos fueron los grande ganadores de premios The Best de la Fifa en 2017, ceremonia en la cual real Madrid y Cristiano Ronaldo fueron los más galardonados.

Por segunda vez se llevó a cabo la ceremonia de premiación organizada por el ente rector del fútbol mundial, que en el pasado estaba asociado con la revista ‘France Football’ y que ahora se lleva a cabo de forma independiente y como gran novedad en el mes de octubre. Según los lineamientos, los ganadores de premios The Best de la Fifa en 2017 han sido lo mejores en la temporada 2016/17 y fueron elegidos por la votación de los capitanes y entrenadores de los seleccionados nacionales, además de periodistas e hinchas alrededor de todo el mundo.

Como era de esperarse, por la gran campaña obtenida en la temporada anterior, Real Madrid y Cristiano Ronaldo han sido quienes mayores reconocimientos y premios han recibido, seguidos por algunos jugadores del Barcelona español y el portero Gianluigi Buffon de la Juventus italiana.

Aparte de ellos, también se buscaba premiar a los mejores entrenadores, tanto del fútbol masculino como femenino, además de la mejor jugadora del fútbol femenino, la mejor hinchada, entre los más destacados en esta segunda edición de una gala que tuvo lugar en Londres.


Los ganadores de premios The Best de la Fifa en 2017

  • Premio Puskaz al mejor gol de la temporada: Olivier Giroud (Francia), Arsenal de Inglaterra.

  • Mejor entrenador de fútbol masculino: Zinedine Zidane (Francia), Real Madrid de España.

  • Premio al mejor arquero: Gianluigi Buffon (Italia), Juventus de Italia.

  • Premio a la mejor hinchada: Celtic de Escocia.

  • Mejor entrenador del fútbol femenino: Sarina Wiegman (Holanda), selección femenina de Holanda. 

  • Premio al Fair Play: Francis Koné (Togo), Zbrojovka Brno de República Checa.

  • El 11 de la temporada: Gianluigi Biffon, Dani Alves, Sergio Ramos, Giorgio Chiellini, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, Andrés iniesta; Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

  • Mejor jugadora del fútbol femenino: Lieke Martens (Holanda).

  • Mejor jugador del fútbol maculino; Cristiano Ronaldo (Portugal), Real Madrid de España.


Ellos fueron los grandes ganadores en premios The Best de la Fifa en 2017, sin sorpresas ni novedades, ya que la temporada dejó una marca muy grande de ‘los merengues’, además la carrera de varios de los jugadores, entrenadores e hinchadas galardonadas merecen estos y más reconocimientos.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<