Mucha es la expectativa en cuestión de jugadores de los aficionados azules para lo que viene en la Liga Águila 2-2018, la Copa Águila 2018 y la Copa Conmebol Sudamericana 2017. Después de conocerse la llegada de Cristian Marrugo y la vuelta de Oscar Barreto, ahora afirman que el argentino Gabriel Hauche puede ser refuerzo de Millonarios para el segundo semestre del año.

Después de una primer aparte de años en la cual no pudo defender el título local y tampoco pudo mantenerse en la Copa Conmebol Libertadores, el equipo de Miguel Ángel Russo esperaba que se diera la llegada de jugadores para buscar los títulos y triunfos que la numerosa afición espera, más aún cuando sus rivales se arman con jugadores que pasaron por las filas ‘embajadoras’.

Por eso se habla del ‘Demonio’, apodo con el que se conoce a Hauche, quien con 31 años pasó en su carrera por Argentinos Juniors, Racing, Chievo, Tijuana y en el último semestre jugó con Toluca, siendo alternativa y compañero de Fernando Uribe.


Gabriel Hauche puede ser refuerzo de Millonarios para el segundo semestre de 2018 ¿Qué se sabe?

En las últimas horas llego la información desde Argentina en la cual se indicaba que el atacante que tiene un registro de más de 400 partidos como profesional en los cuales se acercó a los 90 goles.

Banfield de Argentina era el equipo que más cerca estaba de contratarlo, pero también se habló de Argentinos Juniors como posible destino. Sin embargo por el interés de Russo y algunas conversaciones que se tuvieron, el destino de Hauche podría cambiar y terminar en el club azul de la capital colombiana.

El primero que reportó esto fue el periodista César Luis Merlo, quien trabaja para TyC Sports y destaca que los azules estarían cerca de contratarlo:

“Gabriel Hauche define mañana dónde jugará. Será en #millonarios o en #argentinosjuniors. Hoy, lo veo un poco más cerca de Colombia. #mercadodepases

‘El Demonio’ alcanzó a ser convocado a diferentes ciclos locales de la selección de Argentina y jugó 5 encuentros con 3 anotaciones; 2 a Paraguay y 1 a Ecuador. Además Miguel Russo lo dirigió en su paso por Racing de Avellaneda entre las temporadas 2009/10 y 2010/11. Esta es otra de las razones por las que se dice que Gabriel Hauche puede ser refuerzo de Millonarios para el segundo semestre del 2018 y hay muchos aficionados esperanzados con la noticia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en CkmuTricolor<<

¡Sorpresa en hinchas azules… Y rojos!¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 8, 2018